Coberta Pneumàtic MAXXIS IKON 120TPI EXO TR 3C MaxxSpeed 29x2.35

83.00 62.98
Temporada
  • 2022
STOCK
Enviament
  • 24h
Descompte
  • Especial
Transport
  • Gratuït
IMATGES
  • Es corresponen totalment amb el producte.

Cubierta Maxxis Ikon 29 pulgadas montaje tubeless ready

La tendecia actual por parte de la mayoría de los riders es montar cubiertas mtb tubeless ready (TR), se trata de neumáticos que no necesitan cámara de aire, pero que son porosos, es decir, que no son estanco y perderán todo el aire que le pongamos si no usamos un líquido sellante. Además durante nuestras salidas podemos tener un pinchazo de dimensiones que el líquido no sea capaz de tapar, por lo que aconsejamos llevar con nosotros un kit de reparación tubeless.

Existe una versión de la cubierta Maxxis Ikon 27.5 pulgadas y Maxxis Ikon 29 pulgadas para montar exclusivamente con cámara de aire

Maxxis Ikon: cubierta para competción en XC

Maxxis pone el Ikon 3C a disposición de los bikers que le gusta la calidad y son competitivos buscando un buen peso sin perder seguridad y resistencia.

Puede montarse en ambas ruedas si buscamos el mejor rodamiento, o puede combinarse con una Ardent Race 3C o la Maxxis Rekon 29 x 2.25 en la rueda delantera que te aportará un aseguridad extra en bajadas más técnicas.

Otra opción sería montar la Ikon como cubierta delantera combinada detrás con una cubierta con una excelente capacidad rodadora como la Rekon Race