Foco Magicshine ALLTY 800 Lumens

Luz Magicshine ALLTY 800, foco delantero con diseño de lente antirreflejos y carga rápida USB-C
(+Info)

69.00 62.10
Temporada
  • 2021
Marca
  • Magicshine
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis
Envio
  • 48/72h

Foco Magicshina Modelo ALLTY 800 Lumens

Descripción Magicshine Allty 800 USB Bicycle Light

Allty 800 es un faro para bicicleta de carretera y urbana, con un diseño de lente antirreflejos que admite carga rápida C y carga inversa de sus dispositivos USB. Difusor de luz vertical y características de seguridad de iluminación lateral. Cuando se monta correctamente, la salida de la luz se mantiene en y por debajo del nivel horizontal. La salida más allá de este nivel se difundirá, causando mínima incomodidad para los peatones y los automovilistas que se aproximan. La luz principal se derramará a los lados que cubren todo el arco frontal del conductor. Mayor presencia en carretera.

Allty 800 proporciona 1:40 a 7:30 horas de tiempo de ejecución con sus ajustes de brillo y 10 a 11 horas de tiempo de ejecución con sus dos modos de flash. Clasificación IPX7 resistente al agua para todas las condiciones meteorológicas. Totalmente funcional cuando se sumerge debajo de 3.3 ft de agua hasta 30 minutos. Allty 800 adopta un diseño totalmente integrado con aleación de aluminio A6061-T6 duradera y disipadora de calor, procesada para resistencia contra la corrosión, caídas y arañazos.

Allty 800 viene con un soporte universal para Garmin. Compatible con todos los soportes de manillar estilo Garmin Quarter Lock, monturas de casco, monturas frontales. Adaptador de Garmin a GoPro incluido.

Características 

800 lúmenes como máximo de salida verificada
Característica de seguridad: lente antideslumbrante para tráfico en sentido contrario
Característica de seguridad: iluminación lateral para una mejor visibilidad lateral
Modos de brillo 100 - 50 - 25% y 2 modos de flash
1,6 horas en modo de brillo total
107g de peso
Carga USB tipo C
Soporte de manillar Garmin con correa de silicona

Posición delantera

 

https://youtu.be/JWBRk_vzNVY