RooDol Pack Track.

El sistema de entrenamiento RooDol® ha revolucionado la manera de entender el ciclismo indoor.
(+Info)

Color
STOCK
Transporte
Descuento
Envio

El sistema de entrenamiento RooDol® ha revolucionado la manera de entender el ciclismo indoor, y es la mejor solución para mantener un estado de forma óptimo que permita aprovechar al máximo nuestra capacidad física. Es el complemento ideal para entrenar el pedaleo sobre asfalto, permitiendo realizar rutinas específicas para trabajar en series de esprint, pedaleo de alta cadencia o pedaleo con carga, opciones muy complicadas de llevar a cabo en carreteras abiertas al tráfico, ya que la carretera no se adapta a tu entrenamiento.

RooDol® con su Sistema Patentado ha revolucionado el concepto del sistema tricilíndrico. Todo surgió por la necesidad de un ciclista para poder calentar antes de las carreras, para poder entrenar allí donde estuviera, y permitir practicar ciclismo siempre que fuera necesario. Su reducido peso y su capacidad de montaje y desmontaje rápido han hecho que actualmente RooDol® esté ayudando a ciclistas profesionales y campeones de triatlón en sus warm-ups y entrenamientos indoor.

El objetivo es conseguir que todo ciclista pueda realizar su ejercicio en el momento que lo necesita.

El pack TRACK es el sistema de entrenamiento tricilíndrico ideal para los warm-ups y los amantes de las fixies. Los rodillos TRACK generan una mayor inercia y una mínima resistencia, ideal para la tonificación muscular para antes y después de las carreras.

El pack TRACK se compone de:

  • 3 rodillos TRACK
  • 1 correa TRACK
  • 1 bolsa de transporte TRACK
  • 1 bancada RooDol®

El pack TRACK plegado tiene unas dimensiones de:

  • 950x200x160 y un peso de 6 Kgrs.