Amortiguador Fox FLOAT DPS Performance Series Evol SV ( 6.5x1.5 = 165x38mm )

FOX PERFORMANCE 2020, FLOAT DPS, P-S, A, 3POS, EVOL SV, AM, 6.5, 1.5, DCM, DRM, CMF, S
( + Info )

429.00 364.00
Temporada
Color
Longitud
STOCK
Descuento
Transporte
Envio
Recuerda

Amortiguador Fox  FLOAT PERFORMANCE  DPS Series Evol SV

El Amortiguador Fox FLOAT  PERFORMANCE DPS SV es el amortiguador ideal para bicicletas Cross Country y Maratón más avanzado de Fox Racing. Está diseñado para proporcionar una excelente absorción de baches y gran firmeza de bloqueo. Este amortiguador está equipado con el nuevo sistema de doble pistón DPS, que incorporan tres ajustes seleccionables en marcha: Open, Medium y Firm, lo que permite al ciclista adaptarse a una amplia variedad de terrenos. El nuevo diseño de válvulas permite bloquear completamente la suspensión sin por ello empeorar la absorción de baches, el control de la bicicleta ni la eficiencia de funcionamiento. Incorporan un mando adicional de 3 clics que permite regular la compresión a baja velocidad cuando está seleccionado el modo Open. Está disponible en cinco medidas diferentes para adaptarse a cualquier modelo de bicicleta del mercado actual. 

Características Amortiguador Fox FLOAT PERFORMANCE.:
- Medidas: 5 Medidas Diferentes ( 6.5x1.5 = 165x38mm ) - ( 7.25x1.75 = 184x45mm )( 7.5x2.0 = 190x51mm ) - ( 7.875x2.0  = 200x51mm) - ( 7.875x2.25 = 200x57mm )
- Cámara de aire: EVOL SV (small volume)
- Controles: Leva 3p
- Reglajes: 3 modos: Abierto/Medio/Duro, modo abierto: con 3 ajustes
- Rebote
- Presión de aire
- Series: Performance
- Acabado: Anodizado Negro
- Color: Negro
- Adhesivos: Logo Alu/negro mate

Tecnologías:
- FLOAT Air Spring
El pequeño sistema de conexión interno entre la cámara negativa y positiva del sistema FLOAT, permite una compensación automática de la suspensión en todo momento, otorgando un equilibrio perfecto de funcionamiento. El sistema se autorregula, reduciendo de este modo la fuerza inicial necesaria para activar el amortiguador, lo que se traduce en un trabajo de la  suspensión mucho más sensible ante las posibles irregularidades del terreno.

- CAMARA  EVOL
La camara neumática de volumen ampliado (EVOL, Extra Volume) reduce considerablemente la fuerza necesaria para iniciar el recorrido del amortiguador, con lo que consigue mayor sensibilidad y mejor absorción de pequeños baches. La progresividad de la curva de amortiguación puede ajustarse mediante espaciadores de volumen, lo que permite a los ciclistas afinar a la perfección la respuesta del muelle neumático.