CASQUILLO Fricción FOX NYLON

Los Nuevos Casquillos De Fricción para Amortiguadores FOX
(+Info)

2.00
Temporada
  • 2020
STOCK
  • SI
Transporte
  • Gratis apartir de 30,00eu
Envio
  • 48/72h
Recuerda
  • Recambios Originales FOX
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

CASQUILLOS DE FRICCIÓN FOX

Los nuevos Casquillos de Fricción FOX son de Nylón. Casquillos montados en las nuevsa generaciones de los AMORTIGUADORES FOX.

Así son los nuevos casquillos de nylon de FOX. Sus grandes ventajas son una reducción de fricción del 50% y su fácil mantenimiento, ya que los usuarios pueden cambiarlo en casa sin necesidad de herramientas. Su coste es de 2 euros la unidad y no precisas ninguna herramienta para cambiarlos.

Bushing, FOX, BicimaxAsí es el nuevo kit completo de retenes de nylon. En este caso hablamos de un conjunto de 5 piezas, más las dos pequeñas juntas tóricas que impedirán la entrada de suciedad al eje. 
Una vez tengas el eje y las arandelas externas, sólo necesitarás adquirir los casquillos de nylon por separado para hacer el mantenimiento en casa.

UN SENCILLO MANTENIMIENTO DE TU AMORTIGUADOR
Como en todos los puntos de fricción sometido a una continua rotación, los casquillos sufren un desgaste que no podemos cuantificar en tiempo, ya que depende del uso, las condiciones climatológicas y limpieza de nuestra bicicleta. Recuerda que no es conveniente utilizar agua a presión directamente sobre cualquier elemento de las suspensión, ya que estamos empujando la suciedad hacia el interior.
Tanto si usas los de nylon como los de cobre, en FOX recomendamos como mínimo cambiarlos una vez al año. La ventaja de usar los de nylon es que tú mismo podrás hacer ese cambio en casa por un coste de 8 euros (4 casquillos).