Bicicleta GRAVEL RIDLEY KANZO A Shimano 105 ML

RIDLEY KANZO A es la bicicleta ideal para aquellos a los que les gusta descubrir nuevos lugares
( +Info )

1899.00 1620.00
Talla
Temporada
  • 2020
STOCK
  • SI
Descuento
  • Especial
Transporte
  • Gratis
Envio
  • Entrega 5 Días. Desde la confirmación de la compra.
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

BICICLETA GRAVEL RIDLEY KANZO A

La Ridley Kanzo A es la bicicleta gravel de aleación de Ridley con un precio asequible para ciclistas aventureros. Puede que esta sea nuestra bicicleta más versátil: una configuración con guardabarros para desplazarse por la ciudad entre semana, descubrir caminos de grava los fines de semana y, de vez en cuando, montar mochilas para bicicleta y salir a explorar el mundo. Con esta bicicleta puedes hacerlo todo.

Gracias a su estable geometría, esta bicicleta se adapta como un guante a las secciones largas y más rectas de las pistas. El cuadro es adecuado para llantas 650B (650 × 50) o 700C (700 × 42) y utiliza un eje pasante de 12 mm y una horquilla.

 FRENOS DE DISCO en la RIDLEY KANZO A

Los frenos de disco son una de las evoluciones más nuevas y vanguardistas en el ciclismo de carretera. Agregan ese nivel de seguridad extra para cualquier usuario, al saber que siempre se puede frenar bajo demanda. Son igualmente fiables en todas las condiciones climáticas. La facilidad de frenado es un verdadero plus, especialmente cuando las manos están congeladas y apenas puedes usarlas. Un pequeño tirón del manillar te permitirá modular la velocidad. Al no tener necesidad de frenar sobre la superficie de la llanta, se reduce el desgaste por uso. Esto permite que las ruedas alcancen un rendimiento muy superior.