Mach 429 TRAIL SLX/XT.

De nuevo la nueva PIVOT MACH 429 Trail, sube el listón en bicicletas de TRAIL.
(+Info)

Color
Tallas
Modelo
Geometry Chart
geometry graphic
    S M L XL
A Seat Tube Length (C-T) 16.00 17.50 19.00 20.50
B Top Tube Length 22.85 23.90 24.75 25.60
C Head Tube Length 4.00 4.00 4.70 5.90
D Head Tube Angle 67.50° 67.50° 67.50° 67.50°
E Seat Tube Angle 72.80° 72.80° 72.80° 72.80°
F Chain Stay Length 17.45 17.45 17.45 17.45
G Bottom Bracket Height 13.19 13.19 13.19 13.19
H Standover Height 28.54 28.98 29.29 30.04
I Wheelbase 43.70 44.69 45.47 46.46
  Stack 23.91 23.93 24.59 25.71
  Reach 15.10 16.11 16.66 17.14
 
EN PIVOT.:
Nuestro objetivo al diseñar el Mach 429 Trail fue crear una nueva categoría de moto trail - uno que aprovecha las mejores características de 29 y aún mantiene las características de rendimiento que te hacen olvidar wheelsize.

Hemos producido muchas iteraciones de este nuevo diseño, ajustar ángulos, mediciones con cada generación de prototipos y pruebas de suspensión en cada versión hasta que hemos creado la fórmula perfecta. ¿El resultado? Una bicicleta con la increíble eficacia de pedaleo y pequeña protuberancia funcionamiento de la DW-Link® Design, una demora breve front end y back end que es rápido, flickable, y energéticamente eficiente.

Para complementar esta nueva fórmula 29er, se encontrarán bujes Boost™ 148 mm, nuestro propio núcleo hueco interior,en carbono de alta compresión, detallando que esperas de pivote. Fácil manejo moto trail, de transferencia de potencia y precisión increíbles curvas son todas tuyas, sin compromiso, en el chasis perfectamente equilibrado del Mach 429 Trail. Es la elección perfecta para su próximo viaje.

El nuevo pivote Mid-Travel Trail.
El diseño de elevación 429 Trail marca la introducción de pivote central del recorrido del nuevo diseño de varillaje de trail, específicamente para motos todo terreno. Con grandes influencias del diseño de horquilla de la Phoenix DH Carbono y Mach 6 de carbono, las 429 Trail utiliza una bieleta superior totalmente nueva para proporcionar la misma ultra-control preciso y bottomless sentir nuestras viajes más largos dw-Link® diseños en un paquete más compacto, más ligero para aplicaciones de trail.

Cuando combinamos el nuevo diseño de la bieleta superior de bieleta inferior con el mismo diseño que utilizamos en el Mach 6 de carbono, el resultado es una bicicleta que usted puede tomar en cualquier lugar y sobre cualquier cosa - una increíblemente versátil 29er con suspensión aparentemente interminable y aumentado notablemente la tracción. El Mach 429 Trail's dw-Link® suspensión ofrece características de manejo inigualable combinado con eficacia de pedaleo y capacidad de subida para corredores que demandan el mejor desempeño en XC y terreno técnico.

El sendero es de 429 specificado con el nuevo Fox Float DPS (Sistema de doble pistón) shock Custom Tuned específicamente para 429 Trail. DPS son las siglas de Sistema de pistón doble - el amortiguador tiene dos conjuntos separados de las válvulas, similar a lo que se encontraría en el depósito externo de Fox Float X diseño pero en un paquete mucho más ligero. La flotación DPS características choque nuevos ajustes y un diseño que permite una lujosa sensación increíble con una amplia gama de control de amortiguación, mientras que también proporciona una muy positiva la posición "firme", para esas largas fire-camino sube. Estas características son directas complementa a la mitad del recorrido del pivote de la suspensión tuning y cuando se combina con la dw-link's® patentada sensible a la posición anti-squat, da riders incluso mejor tracción en subidas y sobre terrenos trail, haciendo que el Mach 429 Trail una trail-conquistar, subir la máquina con una casi infinita sentir incluso en los terrenos más agresivos.

Para que coincida con la sensación de nunca acabar el Mach 429 Trail la suspensión trasera, hemos emparejado con la nueva 130mm Fox 34 para un paseo perfectamente equilibrado tanto en las subidas y bajadas. Esta horquilla se establece la nueva barra de trail suspensión específica de rendimiento.

Boost.
Para complementar estas trail-probada de los ángulos, usted encontrará nuevas Boost™ 148 espaciado en la parte trasera y delantera de 110mm de espaciado del cubo. La anchura extra entre abandonos con el sistema Boost™ se presta perfectamente a la unidad del pivote para producir los mayores marcos con la mejor transferencia de energía disponible. El espacio extra entre las bridas del cubo de rueda 29er que da un paseo sienten que es tan preciso como cualquier tamaño de rueda con la ventaja añadida de la rueda grande capacidad de rollover. Además de la rueda y el bastidor mejorado la rigidez, el sistema Boost™ también nos permite agregar más holgura del neumático, permitiendo un amplio rango de opciones de neumáticos específicos de condición.

Diseño de bastidor de carbono.
Al crear el Mach 429 Trail, nuestros ingenieros han trabajado para encontrar la combinación perfecta de propositivo, limpio, de diseño compuesto por fuerza, grandes secciones transversales para la rigidez y la combinación correcta de materiales compuestos para producir un alto valor digno de ese nombre, bastidor de pivote. Con nuestro núcleo hueco interno-proceso de moldeado para llevar esta visión a la realidad, los pasajeros pueden poner ahora el Mach 429 Trail en la parte superior de la lista cuando se trata de escoger una bicicleta.
 
Mach 429 Trail Características.
Cuadro de carbono completo con materiales de fibra de carbono de vanguardia y del pivote interior de núcleo hueco patentada tecnología de moldeo.
Nueva de 12 x 148mm aumentar el espacio trasero para obtener la máxima rigidez y control.
Diseñado para trabajar con las horquillas de 120-130mm de recorrido.
DPS amortiguador Fox Float, rendimiento optimizado para el Mach 429 Trail.
Ruedas de 29 pulgadas para las vueltas rápidas y vuelcos superior en el terreno técnico.
27.5" capaz!
Fácil de usar mezcla de tendido de cable interno y externo con cable interno del pivote del sistema portuario.
Gotero interior post compatibles.
Aleación forjada en frío vinculaciones con rodamientos de cartucho Max Enduro.
Cuero de goma altamente durable y basculante downtube protección.
Del pivote nuevo e innovador diseño de elevación en la mitad de su recorrido.
116mm de renombrados dw-Link® suspensión trail sintonizado para la manipulación. (realmente se siente como una bicicleta de 100mm al subir y al bajar en bicicleta 130mm)
montaje Post montajes de freno de disco para precisión y ahorro de peso.
PF92 Soporte inferior de peso ligero, durabilidad y facilidad de mantenimiento. Co-diseñado por ciclos de pivote y Shimano, ahora el estándar líder en la industria de bicicletas de montaña de gama alta.
Nuevo pivote frontal extraíble para montaje desviador un limpio diseño de bastidor con 1X y perfecta delantera con cambio Shimano de oscilación lateral del sistema 2x.