226ERS NEO-PROTEIN BAR.

226ERS LANZA LA NUEVA NEO – PROTEIN BAR CON UN 50% DE PROTEÍNAS.
(+Info)

 
226ERS

226ERS LANZA LA NUEVA NEO – PROTEIN BAR CON UN 50% DE PROTEÍNAS

facebook-white-60.png1twitter-white-60.pnggoogleplus-white-60.pngmeneame-white-60.pngpinterest-white-60.pngsumome-white-60.png

226ERS ha lanzado al mercado la nueva Neo – Protein Bar. Se trata de un snack ideal para una óptima recuperación. Contiene 25 gramos de proteína de alta calidad en cada barrita, extraída de fuentes como la caseína, huevo y lácteos, todas con gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados.

Con estas pautas se favorece la captación de aminoácidos por parte del organismo aprovechando el periodo de “ventana abierta” y se acelera la recuperación muscular, tan necesaria para lograr optimizar resultados y acercarse hacia tus objetivos, así como para afrontar de la mejor forma la siguiente carga de ejercicio.

226ERS_img_HD_Interior_NEO_Bar-533x400.j

La vitamina B6, encargada del metabolismo de los aminoácidos, hace de ella un producto ideal para favorecer la recuperación tisular (de los tejidos) tras grandes esfuerzos, entrenamientos de fuerza o competiciones.

Se recomienda seguir estos pasos para su uso:

  • Antes del entrenamiento: una barrita entre 40 minutos y una hora antes, porque el organismo tendrá el tiempo suficiente para asimilar correctamente estos nutrientes y lograr un mayor rendimiento debido a que la fatiga se retrasará y el riesgo de lesión muscular disminuirá.
  • Después del entrenamiento: una barrita durante los siguientes 30 minutos al finalizar la sesión de entrenamiento.
  • Después de la competición: una barrita por hora durante las dos horas siguientes después de una competición.
  • Para una recuperación extra: una barrita en el desayuno el día posterior a un entrenamiento extenuante, de larga duración o una competición.

No obstante, y si el objetivo es un aumento de la ingesta proteica, las Neo-protein se pueden utilizar también a modo de “snack” ingiriendo una cada 5-6 horas.

Dado que las NEO Bar se centran en la recuperación muscular y de tejidos, se recomienda su combinación con productos con alto aporte en hidratos de carbono como las Endurance Bar, Evo Bar o las Energy Drinks de la misma marca para recargar los depósitos de glucógeno muscular y optimizar el proceso global de recuperación.

226ERS_img_HD_original_NEO_Bar-600x277.j