• Pauline Ferrand-Prév:ot SE IMPONE en LA COPA CATALANA INTERNACIONAL BTT BIKING POINT DE BANYOLES.
  • Pauline Ferrand-Prév:ot SE IMPONE en LA COPA CATALANA INTERNACIONAL BTT BIKING POINT DE BANYOLES.
  • Pauline Ferrand-Prév:ot SE IMPONE en LA COPA CATALANA INTERNACIONAL BTT BIKING POINT DE BANYOLES.

COPA CATALANA BTT INTERNACIONAL BANYOLES.

Pauline Ferrand-Prévot IMPONE en LA COPA CATALANA INTERNACIONAL BTT BIKING POINT DE BANYOLES.
(+Info)

11-03-2017
La corredora francesa ha mantenido un duelo apasionante con la húngara Barbara Benko
Gran expectación en la prueba femenina que este año estrena formato similar al de la Copa del Mundo celebrándose el día antes de la prueba masculina

Pauline Ferrand-Prévot del CANYON-SRAM Racing se impuso con un tiempo de 1: 29: 29 a Barbara Benko del FOCUS XC Team en un duelo muy igualado hasta la última vuelta, en la que ha entrado a escasos segundos con un tiempo de 1: 29: 42. Las dos corredoras han marcado un ritmo muy alto durante toda la carrera y se han desmarcado ya en la primera vuelta del resto del grupo. A pesar de que la corredora francesa tomaba ventaja en las bajadas, la húngara el conseguía atrapar en los tramos planos y de subida. Completando el podio y alejados de las dos primeras, ha entrado la campeona mexicana Daniela Campuzano del BH SR SUNTOUR KMC con un tiempo de 1: 32: 00.


La Copa Catalana Internacional Biking Point de Banyoles ha congregado a cientos de espectadores en el Parque de la Draga, que han disfrutado de un gran espectáculo en una día primaveral ideal para el Mountain Bike. Antes de la prueba femenina, concretamente a las 10h se han realizado los entrenamientos oficiales donde todos los corredores han podido conocer las pequeñas modificaciones del circuito respecto a la edición anterior. Una hora previa de la competición femenina se ha realizado la Copa Promoción BTT Banyoles para las categorías de Infantiles y Alevines.
 
Mañana se podrá vivir uno de los mayores espectáculos del Mountain Bike XCO y estarán presentes varios de los mejores corredores del momento. Banyoles vivirá mañana de nuevo un gran ambiente ciclista, repleto de aficionados animando a los corredores en todo momento en muchos puntos del recorrido gracias a las posibilidades de acceso en un circuito digno de la categoría Hors Class.

En categoría masculina destacan Julien Absalon, considerado el mejor de la historia, el medallista olímpico Carlos Coloma, Victor Koretzky, Hugo Drechou, Sergio Mantecón, David Valero, Pablo Rodriguez o el de Banyoles Josep Duran, entre otros corredores.

Pauline Ferrand-Prévot se impone en la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point de Banyoles.

Pauline Ferrand-Prévot s'imposa a la la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point de Banyoles