Brose siempre se ha caracterizado por su suavidad de funcionamiento y su silencio de marcha debido a su diseño, compuesto por una correa dentada interna en vez de los tradicionales engranajes de otros motores. Si el primer Brose T adolecía de falta de potencia , con el S, Brose consiguió estar al mismo nivel que los grandes, pero con sus tradicionales ventajas:
-Suavidad de funcionamiento y naturalidad de pedaleo.
-Desacople suave y sin fricciones internas a partir de 25kms.
-Silencio de marcha.
Ahora con el Brose S Mag se reduce el peso en 500grs, (carcasa de magnesio), su volumen total se reduce un 15% y debido a una mejora en el Software se consigue aumentar la asistencia del motor hasta los 410% (en el S era de 380% y en el T 320%). El modo de potencia flexible de Brose combina dos nuevas capacidades : control de potencia de cadencia (CPC) que permite hasta un 30% más de soporte en cadencias más altas y la respuesta progresiva del pedal (PPR) proporciona una respuesta de conducción rápida cuando se aplica presión a los pedales.Su nueva gestión nos permite disfrutar de sus 90Nm en una zona mas amplia de revoluciones. En la practica todo esto se traduce en un motor muy redondo en el cual tenemos potencia instantánia en cualquier régimen y además con una suavidad de funcionamiento excepcional.
*Especificaciones Bulls
El motor brose S Mag se combina con la nueva batería Super core de 750Wh y 4 niveles de asistencia configurables por el Dealer o con una nueva APP disponible en 2019.