Titan CONTAC.

Viernes 1 de Mayo.¡Empieza la Titant Contac!. Para muchos el primer contacto con la MAGIA de la Titan Desert by Garmin.

(+Info.)

Para aquellos amantes del MTB que quieran sentir la Titan Desert by GARMIN de una forma más relajada, este año se ha ideado el concepto “Titan Contact”, donde 50 ‘bikers’ podrán participar en las dos últimas etapas de la carrera.

Los participantes del Titan Contact disputarán la etapa 5 –navegación y dunas- y 6 de la presente edición de la Titan Desert by GARMIN y podrán descubrir porque esta carrera levanta tantas pasiones. El recorrido del Titan Contact será similar, pero no idéntico al de la Titan Desert by GARMIN, para hacerlo más accesible a los participantes del Contact.

Las plazas están limitadas únicamente a 50 participantes, que se decidirán por sorteo entre todos los que rellenen el formulario de inscripción.

Presentamos este nuevo proyecto que permitirá a algunos privilegiados vivir desde dentro una edición tan especial como la del Décimo Aniversario de la Titan Desert by GARMIN.

Pedalear por las mismas pistas que los ‘titanes’, vivir la magia del desierto, disfrutar de los campamentos, alojarte en hoteles de ensueño o sentirte protagonista de la entrega de premios, entre otras muchas experiencias.