Olympia F1 Race XX1E Disc.
Grupo SRAM 12 Vel.Eagle XX1E.
Monocasco de Fibra de CARBONO Superligero BOOST 148.
(+Info)
5165
4648.5
TECNOLOGÍA
DESCUBRE LA ESENCIA Y EL RESULTADO DE NUESTRO F1.
Un diseño innovador que plasma la ergonomía, tecnologías aplicadas y de construcción para alcanzar la mejor potencia, estabilidad y reactividad posible
QUADRO | F1 29" Carbon Monocoque M40J / T1000 / T800 with Stability Control |
OPCIONES DE HORQUILLA | Racetrim (Rigid) TAP 15mm |
OPCIONES DE HORQUILLA | Rock Shox Sid RL 29" (100mm) TAP 15mm |
OPCIONES DE HORQUILLA | Fox Float 32 29" Performance SC (100mm) TAP 15mm |
HORQUILLA RS1 | Rock Shox RS1 29" (100mm) TAP 15mm |
GRUPO | Sram XX1E 12V |
BIELAS | Sram XX1E DM B148 (36T) |
PEDALIER | Sram |
DESVIADOR TRASERO | Sram XX1E 12V |
MANDOS DE CAMBIO | Sram XX1E Grip Shift 12V |
FRENOS | Shimano XTR BR M9000 |
DISCO | Shimano RT86S |
CASSETTE | Sram XG 1299 (10/50) |
CADENA | Sram PCXX1E |
-SELLA | Sella Italia SLR MG |
TIJA | Ritchey WCS BLACK 27,2 |
POTENCIA | Ritchey WCS C-220 73D BB Black |
MANILLAR | Ritchey Comp 2X 9D 710mm BB Black |
OPCIONES DE RUEDAS / NEUMÁTICOS | Ztr Crest + Miche 966 Hubs F.15mm R:12mm / Vittoria Barzo TNT 2.25 |
OPCIONES DE RUEDAS / NEUMÁTICOS | Mavic Crossmax Elite F:15mm R:12mm / Vittoria Barzo TNT 2.25 |
RUEDAS / NEUMÁTICOS RS1 | Ztr Crest+Miche 966 F:15m R:12mm / Vittoria Barzo TNT 2.25 |

Creada gracias también a la colaboración de los mejores corredores de los equipos Olympia, que usan los cuadros de la marca en las competiciones nacionales e internacionales, tales como el campeón italiano de XCO Daniele Braidot (GS Forestale Cicli Olympia Vittoria), a su hermano Luca Braidot y el campeón colombiano Leonardo Páez (Olympia-Polimedical),
F1 es más ligera donde las tensiones no requieren materiales particularmente gruesos, favoreciendo así el peso y la rigidez en su conjunto (el tamaño S pesa 1.050 g). La dirección rebajada y cónica está montada en una articulación robusta, un bloque sumamente rígido y capaz de soportar y absorber las tensiones que surgen de las horquillas de última generación. Del juego de encastres entre los tubos se crea un detalle único y particular que evoca deliberadamente la O de Olympia.
En lo que se refiere a la parte estética, el departamento de I+D Olympia ha trabajado en el cuadro F1 para obtener líneas muy netas, incluso en función de la creciente presencia de grupos separados. Todos los cables pa-san por adentro del cuadro, con entradas integradas en la zona de dirección en una parte donde las tensiones son menores que en el resto del cuadro.
Así el tubo horizontal no se per-fora para pasar los cables y se evitan las zonas que podrían romperse en las partes sometidas a mayores esfuerzos. Siguiendo el enfoque estético lineal, el anclaje para el desviador está oculto.
F1 es más ligera donde las tensiones no requieren materiales particularmente gruesos, favoreciendo así el peso y la rigidez en su conjunto (el tamaño S pesa 1.050 g). La dirección rebajada y cónica está montada en una articulación robusta, un bloque sumamente rígido y capaz de soportar y absorber las tensiones que surgen de las horquillas de última generación. Del juego de encastres entre los tubos se crea un detalle único y particular que evoca deliberadamente la O de Olympia.
En lo que se refiere a la parte estética, el departamento de I+D Olympia ha trabajado en el cuadro F1 para obtener líneas muy netas, incluso en función de la creciente presencia de grupos separados. Todos los cables pa-san por adentro del cuadro, con entradas integradas en la zona de dirección en una parte donde las tensiones son menores que en el resto del cuadro.
Así el tubo horizontal no se per-fora para pasar los cables y se evitan las zonas que podrían romperse en las partes sometidas a mayores esfuerzos. Siguiendo el enfoque estético lineal, el anclaje para el desviador está oculto.