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2013: Selle Italia presenta el restyling de la Familia FLITE. En los últimos 5 años el departamento de I + D de Selle Italia han sido los estudios ergonómicos específicos de conducción con el fin de definir el "perfecto Saddle": amplia plataforma de ajuste, de apoyo acolchado todavía mínima, ultra delgado, ligero, gran rendimiento. |
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2012: Selle Italia introduce Superflow SLR que ofrece un amplio alivio de presión central recorte es el resultado de los estudios más científicos relativos a la dinámica de cómo el cuerpo humano se basa en la silla. |
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2011: Selle Italia introduce FRICCIÓN tecnología libre, un nuevo diseño de la silla de montar con un perfil de la nariz silla adelgazado-abajo para reducir la fricción y ayudar a los corredores generan más potencia. |
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2010: Selle Italia crea MONOLINK: un diseño tija revolucionaria, con la innovadora tecnología de fibra de carbono y un nuevo sistema de sujeción que permite un ajuste ferrocarril extendida. |
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2008: Selle Italia presentó OPTIMA, una silla de montar de carbono triatlón específica con jaula botella integrado. |
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2007: El carbono tiene un papel difícil: hemos domesticado. La ligereza y la elegancia pura. CX CERO es una cáscara de carbono refinados, una síntesis perfecta de la ligereza, fiabilidad y diseño. |
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2006: Selle Italia innova YUTAAK, una silla diseñada para la técnica de ciclismo de pista, gracias a una colaboración mundial exclusiva con VIBRAM con inserciones de goma con amortiguación adicional. |
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2005: Selle Italia introduce THOORK, una montura específica montaña que es una evolución del SIGNO, y equipado con el sistema de pivote axial (APS), para una mayor eficiencia. |
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2004: Selle Italia lanza SIGNO, un nuevo concepto de silla ergonómica con diseño agresivo, Vanox carriles de compuesto de carbono y el Sistema Axial Pivote (APS), un sistema de suspensión integrado revolucionario que se adapta a pedalear para aumentar la eficiencia. |
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2003: SLR y Flite disponible con el Kit Carbonio, carriles producidos en un tubo de aleación especial llamada vanadio-titanio envuelto en fibra de carbono trenzado. |
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2002: Selle Italia crea tecnología FLOW GEL, que combina las propiedades de amortiguación de gel con los beneficios anatómicos del TRANS AM. |
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2000: Selle Italia crea el SLR, una silla de montar el borde de corte de la ligereza y rendimiento. Como FLITE, SLR fue una sensación inmediata. |
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1998: Selle Italia crea el TRANS AM, primera silla de montar con una abertura en el medio de la silla de montar para una mayor flexibilidad y para aliviar la presión en la zona perineal. |
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1994: Selle Italia innova tecnología de moldeo conjunto con elastómeros integrados. |
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1992: Selle Italia introduce monturas ferroviarios titanio para menor peso y mayor resistencia. |
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1991: Selle Italia introduce GEL GENUINO, inserciones de gel de silicona en los puntos de apoyo principales que absorben las vibraciones carretera superficie para mayor comodidad. |
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1990: Selle Italia crea el FLITE, un hito en la historia del diseño de la silla de montar en bicicleta. FLITE fue el precursor de sillas de montar muy ligeros: por primera vez, silla de montar de peso fue |
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1984: patentes Selle Italia el primer sistema de absorción de impactos con 3 almohadillas de elastómero amortiguadores integrados colocados en los puntos clave de contacto entre el ferrocarril silla y concha. |
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1980: Selle Italia crea el TURBO, la primera silla completamente anatómica.

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