Botas de presoterapia Compex Ayre, recuperación por compresión de AIRE
Botas de compresión inalámbricas, fáciles de usar y ultraportátiles para una recuperación rápida.
(+Info)
-
Temporada
- 2023
-
STOCK
- En Talla L/XL
-
Envio
- 48h
-
Descuento
- Especial
-
Transporte
- Gratis
-
GARANTIA
- 2 AÑOS
-
IMAGÉNES
- Se corresponden totalmente con el producto.
"AYRE" SON LAS BOTAS COMPEX SIN CABLES DE PRESOTERAPIA
Con las botas Ayre de COMPEX, siente alivio en cualquier lugar, en cualquier momento con las botas de compresión Compex® Ayre ™. Diseñado para terapeutas, entrenadores, deportistas de élite y recreativos, Ayre es un producto terapéutico que utiliza compresión neumática intermitente. Compex Ayre utiliza una compresión dinámica pulsante en las extremidades en ondas durante la duración de su uso, lo que ayuda a promover la recuperación rápida. Siéntese, encienda las botas y disfrute de su recuperación de hasta 3 horas en cualquier lugar con una sola carga.
Las nuevas botas COMPEX se utilizan para ayudar a tratar y también prevenir músculos adoloridos o doloridos, dolor e hinchazón. Ideal para aliviar los dolores musculares del ejercicio o las actividades recreativas, ayudándote a conseguir una recuperación óptima.
Con estas botas de presoterapia, también te puedes aplicar un dranaje linfático en cualquier lugar y en cualquier momento sin la necesidad de estar conectado a un enchufe. Recuperando algunos de los beneficios de la presoterapia, tales como, activar el sistema lifático, mejorar la circulación sanguínea, facilitar la eliminación de grasa y toxinas, mejorando la retención de líquidos.
Al hacer ejercicio intenso, tu cuerpo acumula toxinas. Las botas de compresión Compex Ayre ejercen una presión controlada que ayudan a eliminar esa suciedad y a la vez producen agradables estímulos musculares que mejoran el flujo sanguíneo y la circulación linfática.
Gracias a su abertura en la zona de la rodilla, con Compex Ayre podrás realizar tu recuperación sentada en un sofá, en una silla o mientras trabajas. Se acabó el hacer la presoterapia tumbada y con las piernas estiradas. Olvídate de dedicar tiempo exclusivamente al masaje recuperador con presoterapia. Solo te tienes que sentar, encender las botas y disfrutar de tu recuperación. La programación te permite hasta 60 minutos por masaje.
Uno de los puntos fuertes de estas botas de compresión de Compex es su batería. Está compuesta por iones de litio para evitar el efecto memoria. Su autonomía es de hasta tres horas de masaje.
El ajuste es con cremallera y velcros. Esto permite que las botas la puedan utilizar personas con diferentes diámetros de piernas.
CARACTERÍSTICAS.:
- ULTRA PORTÁTIL, SIN VÍNCULOS A UNA TOMA DE CORRIENTE DURANTE LA COMPRESIÓN
- LAS 4 CÁMARAS DE COMPRESIÓN SEPARADAS PUEDEN INFLARSE POR SEPARADO O SIMULTÁNEAMENTE
- BATERÍA RECARGABLE DE IONES DE LITIO PARA 3 HORAS DE RECUPERACIÓN
- LOS REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES DE ALTA CALIDAD HACEN LA LIMPIEZA FÁCIL Y AYUDAN A CONTROLAR LOS OLORES NO DESEADOS
- LOS CONTROLES DE COMPRESIÓN INTEGRADOS FACILITAN EL USO EVITANDO INCOMODIDADES CON LOS CABLES
- POTENTE COMPRESIÓN
hasta120 MMHG
TALLAS
ALTURA | |
---|---|
S/M | ≤183cm |
L/XL | ≥184cm |
Modos de trabajo de las botas de presoterapia inalámbrica de Compex
En la pantalla puedes seguir el avance de la sesión; tiempo/modo/y cámaras en uso.
- MODO F1
En F1 las cámaras de las botas se inflarán automáticamente una por una comenzando por la más extrema, la del pie. Seguidamente se inflamará la cámara dos, la de la parte baja que está en el tobillo. Después va la parte central de los gemelos por último la que está en el muslo, la cámara 4.
Todo esto lo puedes ir siguiendo en la pantalla del dispositivo donde ves las cámaras que están infladas y la presión de aire en cada cámara.
Una vez inflada toda la bota, las cuatro cámaras mantendrán la presión durante 10 segundos y seguidamente se desinflan todas a la vez.
La luz sobre el botón de encendido/apagado se mantendrá encendida durante el inflado y parpadeará durante el desinflado.
Así se repite el ciclo hasta el tiempo que tú decidas o un total de 60 minutos, que es el tiempo que trae por defecto la bota de presoterapia de Compex.
Todos los programas se inician con la presión preestablecida por defecto en el dispositivo, 50 mmHg, pero tú puedes modificarla a tu gusto o siguiendo las indicaciones de tu entrenador o terapeuta hasta un máximo de 120 mmHg.
Las botas de compresión Ayre recordarán la última presión establecida y el tiempo total de masaje. De esta forma si siempre usas el equipo para una misma aplicación, te la recordará de una sesión a otra.
- MODO F2
Para cambiar del modo uno al modo dos, solo tienes que presionar el botón ON/OFF
Este modo infla las cuatro cámaras a la vez.
Al igual que en la anterior aplicación, en la pantalla podrás realizar el seguimiento en tiempo real de las cámaras infladas y de la presión aplicada en ellas.
Aquí tienes 10 segundos de presión máxima y pasado este tiempo, se desinflan lentamente para volver a repetir el ciclo el tiempo que hayas programado.
Y un detalle muy importante para alargar la vida útil de las baterías
Si coges la rutina y usas las botas de presoterapia todos los días o varias veces a la semana, no habrá problema con los ciclos de carga y las baterías, pero si vas a estar un tiempo sin usar las botas de presoterapia, Compex sugiere que cargues las baterías cada tres meses para evitar el deterioro de los polímeros de litio.
Este tipo de baterías necesitan hacer frecuentes ciclos de carga y descarga. Si se te olvida, puedes encontrarte con la terrible sorpresa de que las baterías no te duran casi nada o incluso que no enciendan.
- Este producto disfruta de nuestra garantía Compex de 2 años.