Olympia F1 Race XX1E Disc.

Grupo SRAM 12 Vel.Eagle XX1E.
Monocasco de Fibra de CARBONO Superligero BOOST 148.
(+Info)

Color
Talla
Horquilla
Grupo
Ruedas
Transporte
Descuento
Envio

 

TECNOLOGÍA

DESCUBRE LA ESENCIA Y EL RESULTADO DE NUESTRO F1.

Un diseño innovador que plasma la ergonomía, tecnologías aplicadas y de construcción para alcanzar la mejor potencia, estabilidad y reactividad posible

 

QUADRO F1 29" Carbon Monocoque M40J / T1000 / T800 with Stability Control
OPCIONES DE HORQUILLA Racetrim (Rigid) TAP 15mm
OPCIONES DE HORQUILLA Rock Shox Sid RL 29" (100mm) TAP 15mm
OPCIONES DE HORQUILLA Fox Float 32 29" Performance SC (100mm) TAP 15mm
HORQUILLA RS1 Rock Shox RS1 29" (100mm) TAP 15mm
GRUPO Sram XX1E 12V
BIELAS Sram XX1E DM B148 (36T)
PEDALIER Sram
DESVIADOR TRASERO Sram XX1E 12V
MANDOS DE CAMBIO Sram XX1E Grip Shift 12V
FRENOS Shimano XTR BR M9000
DISCO Shimano RT86S
CASSETTE Sram XG 1299 (10/50)
CADENA Sram PCXX1E
-SELLA Sella Italia SLR MG
TIJA Ritchey WCS BLACK 27,2
POTENCIA Ritchey WCS C-220 73D BB Black
MANILLAR Ritchey Comp 2X 9D 710mm BB Black
OPCIONES DE RUEDAS / NEUMÁTICOS Ztr Crest + Miche 966 Hubs F.15mm R:12mm / Vittoria Barzo TNT 2.25
OPCIONES DE RUEDAS / NEUMÁTICOS Mavic Crossmax Elite F:15mm R:12mm / Vittoria Barzo TNT 2.25
RUEDAS / NEUMÁTICOS RS1 Ztr Crest+Miche 966 F:15m R:12mm / Vittoria Barzo TNT 2.25

 

 
 Creada gracias también a la colaboración de los mejores corredores de los equipos Olympia, que usan los cuadros de la marca en las competiciones nacionales e internacionales, tales como el campeón italiano de XCO Daniele Braidot (GS Forestale Cicli Olympia Vittoria), a su hermano Luca Braidot y el campeón colombiano Leonardo Páez (Olympia-Polimedical),
F1 es más ligera donde las tensiones no requieren materiales particularmente gruesos, favoreciendo así el peso y la rigidez en su conjunto (el tamaño S pesa 1.050 g). La dirección rebajada y cónica está montada en una articulación robusta, un bloque sumamente rígido y capaz de soportar y absorber las tensiones que surgen de las horquillas de última generación. Del juego de encastres entre los tubos se crea un detalle único y particular que evoca deliberadamente la O de Olympia.
En lo que se refiere a la parte estética, el departamento de I+D Olympia ha trabajado en el cuadro F1 para obtener líneas muy netas, incluso en función de la creciente presencia de grupos separados. Todos los cables pa-san por adentro del cuadro, con entradas integradas en la zona de dirección en una parte donde las tensiones son menores que en el resto del cuadro.
Así el tubo horizontal no se per-fora para pasar los cables y se evitan las zonas que podrían romperse en las partes sometidas a mayores esfuerzos. Siguiendo el enfoque estético lineal, el anclaje para el desviador está oculto.