BULLS E-STREAM EVO 45 FS 2017.

La bicicleta mejor preparada para la práctica del mountain bike más radical dentro de la serie E-STREAM .
(+Info)

Color
Tallas
STOCK
Transporte
Descuento

BICICLETA ELECTRICA BULLS E-STREAM EVO 45 FS 2017

DESCRIPCION

La EVO 45 FS del 2017 es sin duda la bicicleta mejor preparada para la práctica del mountain bike más radical dentro de la serie E-STREAM de la firma alemana Bulls. Como sus compañeras de la serie FS cuenta con doble suspensión, pero en este caso concreto modifican algunos componentes con mayores prestaciones, como la horquilla delantera, las cubiertas y los frenos, convirtiéndola en la bicicleta ideal para los aficionados de cualquiera de las variantes deportivas del ciclismo de montaña, o cualquier amante de la naturaleza que sepa disfrutar de bellos paisajes donde nunca antes hubiera podido llegar.

  Cualquiera que sea nuestra motivación, con la EVO 45 FS todos disfrutaremos de algunas de las innovaciones tecnológicas más punteras de la industria del ciclismo, así como de una potente y efectiva asistencia al pedaleo.

Insertada en el robusto cuadro de aluminio 7005 con aspecto deportivo, la potente horquilla Pike RC, de 150 mm de recorrido y capacidad para un eje de 15 mm de diámetro, producida por la competitiva firma californiana Rock Shox (SRAM), provee confianza y una gran absorción ante cualquier impacto u obstáculo del camino y máxima rigidez ante todo. Dotada de tecnología Solo Air, puede ajustarse fácilmente a las condiciones de la ruta a las que nos veremos enfrentados, mediante el inflado de los neumáticos a diferentes presiones a través de una válvula “Schrader” estándar. Adicionalmente si deseas mayor rigidez en terrenos más complicados, también contempla la posibilidad de ajuste mecánico al añadir o retirar los “Tokens” o anillos plásticos (tecnología Sag). La versatilidad del uso de esta espectacular horquilla delantera te permite regular de manera  lineal y progresiva su funcionamiento, tanto para las condiciones más extremas como para las rutas más agradables en contacto con la naturaleza.

El amortiguador trasero, Monarch RT (el mismo usado en todas las bicis de la serie FS), es una de las últimas innovaciones de la empresa Rock Shox. Posicionado verticalmente, absorbe las vibraciones del terreno durante la marcha, especialmente los fuertes golpes ó impactos después de cualquier salto, ayudándote a tener un mayor control y una conducción más relajada, manteniendo tu rueda trasera pegada al suelo sin sufrir fuertes rebotes, lo que aumenta la tracción y reduce el esfuerzo. Cuando viajes por caminos sin grandes complicaciones y quieras disminuir la pérdida, al pedalear, que provoca la amortiguación posterior, podríamos bloquearla fácilmente sin bajarnos de la Evo 45.

A diferencia del resto de los modelos de la serie, esta bici está provista de cubiertas Nobby Nic Performance, de la empresa Schwable, de tipo balloon y dibujo de rodadura como si de una BMX se tratara. Con un ancho de 2.40 pulgadas, están diseñadas para asegurar protección y agarre en cualquier terreno, a la vez que una amortiguación extra, sobre todo por su sensibilidad a los baches pequeños. Estos neumáticos están montados sobre resistentes llantas Ryde Disc, diseño a cargo de la empresa Bulls, que atesora vasta experiencia en este sector dentro de la industria del ciclismo.

En cuanto a los frenos se refiere, la diferencia fundamental de la EVO 45 FS con respecto al resto de las bicis de su serie, es el diámetro de sus discos, de 203 mm, con una mayor capacidad de frenado para que solo tú puedas frenarte. Tiene frenos hidráulicos de disco en ambas ruedas Tektro Dorado HD-E715, con los cuales podremos vencer todo el impulso alcanzado en los descensos o después de saltar o vencer cualquier complicado obstáculos.

La potencia en todos los modelos E-STREAM EVO corren a cargo de un potente motor central Brose de fabricación germana, de 250 Watios y 90 Nm de empuje. La posición centrada del  motor, consigue bajar el centro de gravedad de la bici, contribuyendo a una mayor estabilidad durante la marcha, aspecto especialmente deseado durante esos momento de conducción más extrema. Para su funcionamiento puedes escoger entre tres modos de asistencia (Eco, Tour y Sport), en función de tus condiciones y la orografía del camino, ahorrando con ellos energía. Evidentemente cuando desconectemos la asistencia, el motor no ofrecerá ninguna resistencia.

Una poderosa batería de 17,5 amperios, con tecnología 50-cell, con un significativo aporte de 650 Wh alimenta el sistema eléctrico de la EVO 45 FS. Alcanza el 80 % de la carga en 3-4 horas, y logra completar su capacidad en aproximadamente 5 horas. Puede ser cargada directamente desde el cuadro de la bici o ser fácilmente desmontada para cargarla en otro lugar. Ambos componentes, motor y batería, están entre los de mayor entrega de potencia del mercado actual. Específicamente el motor Brose, un diseño de hace varios años, el cual ha sido objeto de importantes innovaciones para una continua mejora de su rendimiento. Con las prestaciones de esta bicicleta puedes afrontar viajes prolongados y complicados sin temor a quedarte sin asistencia durante el trayecto.

El sillín deportivo Fizik Nisene tiene la flexibilidad suficiente para ayudar a mitigar el efecto de las sacudidas durante la marcha, al mismo tiempo que nos facilita la acción de pedalear. Puede ajustarse en altura de forma sencilla a nuestra estatura y se pude inclinar a nuestro gusto para que rodemos de la forma más confortable posible.

La EVO 45 FS dispone de 22 velocidades. Con este número de opciones a tu disposición podrás enfrentarte con garantías ante cualquier subida u obstáculo manteniendo sin grandes esfuerzos las mismas sensaciones y ritmo de pedaleo. Todos los componentes del sistema de cambio están fabricados por la prestigiosa firma japonesa Shimano. Destaca entre ellos el cambio trasero XT RD-M8000 GS de 11 platos, con tecnología Shadow Plus que favorece la conducción silenciosa y estable mediante un mecanismo que mantiene tensada la cadena para evitar que se nos salte por las diferentes sacudidas. El conjunto garantiza la conmutación entre marcha de forma silenciosa y casi sin escalones entre las velocidades.

El sólido pedalier de dos platos es un diseño de la firma SR Suntour y asegura una correcta transmisión del esfuerzo al pedalear y una baja resistencia. Está provisto de pedales de aluminio con ejes de acero tipo Wellgo, cuyo diseño te mantendrá a salvo de inoportunos resbalones en los momentos de mayor empuje.

La disponibilidad de la Evo 45 FS en tres tallas diferentes, garantiza al afortunado una bicicleta de alta gama que se ajustará perfectamente a sus necesidades y gustos personales.

 

ESPECIFICACIONES

Cuadro: 7005 aluminium

Tamaño del Cuardo: 44/49/54 cm 

Peso: 25,3 Kg

 

Suspensiones:

Suspensión Trasera: Rock Shox Monarch RT, 150 mm

 

Cambios:

Desviador trasero: Shimano Deore XT RD-M8000 SGS, 11-speed, shadow plus

Catalina: Sr Suntour, 44/30T

 

Frenos y componentes:

Frenos: Tektro Dorado HD-E715 hydraulic disc 203/203 mm

Manillar: Bulls

Potencia: Bulls 

Sillin: Fizik Nisene MG

Tija: BULLS

 

Ruedas:

LLantas: Ryde

Tamaño de la rueda: 27"

Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic Performance 60-584

 

SISTEMA ELECTRICO BROSE

Motor: Brose 250W

Bateria Powerpack: 37V/17,5Ah - 650 Wh 

3 modos de asistencía:

  • Eco
  • Tour
  • Sport

Tiempo de carga: approx. 3,4 hrs. to 80%, approx. 5 hrs. to 100%

 

GEOMETRÍA

GEOMETRIA BULLS

E-STREAM-EVO-45-FS-GEOMETRIA-BULLS

 

TECNOLOGÍA