PIVOT SHUTTLE

MOTOR Shimano Steps E8000
(+Info)

Color
Tallas
Transporte
Envio

Pivot Shuttle - ir más lejos, andar más duro, y conquistar los retos técnicos más difíciles con el revolucionario eMTB de Pivot. A 19.95kg (44 libras) para una bici completa, el lanzador de carbono completo establece un nuevo punto de referencia para el peso ligero, mientras que la geometría progresiva, el chasis perfectamente equilibrado y la suspensión dw-link ™ ajustada a eMTB aportan auténtico rendimiento de una bici de enduro a nivel de eMTB categoría. El Shuttle es una nueva forma de bicicleta de montaña, haciendo que cada piloto se sienta como un superhéroe, y la apertura de puertas a las rutas que nunca has soñado posible.

El siguiente paso en el ciclismo de montaña.


El Pivot Shuttle combina todas las características de renombre del diseño de Pivot Cycles y la ingeniería con el sistema más avanzado de eMTB disponible, para producir un enfoque completamente nuevo para la conducción. El corazón del diseño es un marco del carbón del recorrido completo de 140m m con el sistema de ayuda del pedal de Shimano Steps E8000 completamente integrado. Hemos utilizado nuestro proceso de moldeo de carbono interno de núcleo hueco patentado y el sistema de batería de Shimano integrado a medida para crear el sistema de accionamiento más compacto de eMTB disponible - totalmente encerrado dentro del downtube de carbono con una placa moldeada de carbono compuesto para protección adicional.

Hemos incorporado todas las características que se esperan de una bicicleta Pivot trail / enduro - geometría larga y baja de enduro / trail, espaciamiento Superboost Plus de 157mm para rigidez y holgura de los neumáticos, subestaciones de 437mm para manuales sin esfuerzo y suspensión dw-link - sintonizado específicamente para las demandas de eMTB. El efecto neto es un chasis que se parece y monta exactamente como cualquiera de las motos de enduro de clase mundial de Pivot, con un peso increíblemente bajo de sólo 19.95kg, (44lbs) para establecer un nuevo estándar de peso ligero en la categoría eMTB.

Shimano Steps E8000 – Intuitive MTB Pedal Assist

shuttle-content-1.jpg

El sistema Shimano Steps E8000 es el primer sistema de asistencia pedal para todo terreno, que es realmente complementario al estilo de conducción natural de un ciclista de montaña. Sin retrasos de potencia y controles fáciles de usar, el sistema responde a su pedaleo de una manera natural y completamente integrada en el paseo. El Shuttle le permite dominar con confianza el terreno que otros eMTB no pueden tocar, y hace que el ascenso sea tan divertido como descender. Usted se encontrará ampliando sus paseos y abordar rutas que no consideraría posible en una bicicleta de montaña tradicional.

dw-link™ and Fox suspension for eMTB

shuttle-content-2.jpg

La suspensión dw-link ™, combinada con la ayuda de pedal Shimano, es un sistema ideal para diseños eMTB, permitiéndonos ubicar los pivotes exactamente donde los necesitábamos para producir el mejor desempeño de la suspensión y alcanzar las cadenas más cortas (sub-437mm) cualquier eMTB. Las características anti-squat patentadas del dw-link ™ están perfectamente sintonizadas para que coincidan con la potencia combinada del piloto y el sistema de asistencia de pedal Shimano, para no sacudir bajo el poder. El transbordador utiliza una versión específica de eMTB de nuestro enlace de medio recorrido, con una versión más ancha y burlier de nuestro diseño de cojinete de cartucho pivotante de choque trasero que se encuentra en nuestros diseños de horquillas de viaje más largos (como el Firebird y Phoenix), dándole increíble pequeña protuberancia el cumplimiento y la tracción extra necesaria para aprovechar realmente el sistema de asistencia de pedal cuando más lo necesite.

Este eMTB de dw-link ™ de 140 mm de recorrido cuenta con un Fox DPX 2 personalizado para el Shuttle con niveles más altos de soporte de compresión e incluye cojinetes y acoplamientos diseñados específicamente para las velocidades incrementadas y el par de torsión adicional del pedal.

Para emparejar la suspensión trasera de la lanzadera, la hemos emparejado con la horquilla más nueva del Fox 36 29er de 160m m, dándole la dirección agresiva, equilibrada en cada parte de la montaña.

Innovative Battery Integration

shuttle-content-3b.jpg

El Transbordador incorpora la batería más compacta, potente y ligera de e-bici de Shimano, montada en una bandeja de carga completa de carbono. Cuando se combina con juntas de estilo automotriz y materiales amortiguadores de vibraciones, este diseño innovador nos permite crear el diseño de bastidor más seguro, compacto, ligero y fuerte posible. Como ventaja adicional, este diseño permite una fácil accesibilidad y una simple extracción de la batería.

El Shuttle cuenta con puertos de carga accesibles desde el exterior para una fácil carga sin necesidad de retirar la batería, las juntas de calidad para automoción y el sistema de Pivot Cable Port para todos los enrutamiento de cables y cuentagotas, para una máquina silenciosa y silenciosa.

Frame Protection

shuttle-content-4.jpg

El bastidor de la lanzadera incorpora una placa del patín del carbón llena y protección gruesa del tubo abajo del caucho, para la resistencia y la durabilidad máximas del impacto.

Cockpit

shuttle-content-5.jpg

Todos los controles del sistema y los modos de potencia son fácilmente accesibles desde las palancas accionadas por el manillar y la pantalla de fácil lectura de Shimano. Los ajustes también se pueden personalizar fácilmente a través de la aplicación de teléfono inteligente del proyecto E-tube de Shimano.

La gama más amplia de tamaños en eMTB
Debido al diseño compacto de la carcasa de la batería, el Shuttle está disponible en una gama completa de cinco tamaños, de S-XL, para caber jinetes de 162 a 193cm (5'4 "a 6'3" +). Esta amplia gama de opciones de dimensionamiento también ofrece a los corredores la posibilidad de elegir el alcance que mejor se adapte a su estilo de conducción. Para una sensación más juguetona, reduzca el tamaño. Para la estabilidad del punto y del tiro sobre el terreno más técnico, elija el alcance más largo.

Creaciones de eMTB perfectas a partir de Pivot
Las bicicletas completas de pivote son más que la suma de sus partes - cada componente individual se selecciona para darle la mejor experiencia en el rastro. En el caso del Shuttle, esto significa que cada parte ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer la mejor combinación de durabilidad, facilidad de mantenimiento y peso ligero de eMTB:

:shuttle-content-7.jpg

La lanzadera es spec'd con un eMTB específicos DT ruedas suizas y neumáticos Maxxis con Silk-Shield Technology. El eje DT Swiss EB1550 está diseñado específicamente para el pivote para acomodar el increíble par producido por los sistemas de asistencia de pedales. Cuenta con un concentrador SuperBoost de 157 mm que hace que el conjunto de ruedas sea más rígido del 30% con respecto a los diseños estándar de Boost, el acoplamiento de 24t y un diseño general que se centra en la fuerza al mismo tiempo que consigue el peso más ligero posible. Co-desarrollado con Pivot, la carcasa Maxxis Silk-Shield es mucho más fuerte y mucho más ligera que una cubierta tradicional de descenso, y ofrece una sensación de conducción más flexible, para el mejor manejo en el camino.
Tren de accionamiento: Elegimos el sistema Shimano Steps E8000 debido a su diseño compacto de unidad de accionamiento, ligero y perfectamente sintonizado asistir que permite que el jinete a montar su eMTB tan naturalmente como montar su bicicleta no ayudar. Con Shimano usted puede tener confianza en poseer el producto de la más alta calidad con opciones del servicio apenas alrededor dondequiera en el mundo.
Componentes de la carlinga: Los componentes diseñados para requisitos particulares de Phoenix trabajan como sistema para realzar comodidad y control de la carlinga en cada bici del pivote. Para obtener más información sobre cómo estos componentes mejoran la calidad de su viaje, consulte aquí.
Silla de montar: Las bicicletas pivotantes cuentan con sillas de montar WTB que están especialmente hechas con la espuma de memoria mejor, más duradera y cuentan con un recorte oculto especial para una larga comodidad de conducción.
Tomamos la calidad y la mano de obra seriamente en Pivot, y sabemos que los detalles son lo que hacen una gran experiencia de jinete. Cada marco de pivote ciclos se somete a un extenso proceso de montaje y control de calidad para asegurar que cada viaje en el transbordador supere sus expectativas.

Geometry Chart

geometry graphic

150mm Fork

    S M L XL
A Seat Tube Length (C-T) 15.50 16.75 18.00 19.50
B Top Tube Length 23.54 24.43 25.32 26.40
C Head Tube Length 4.33 4.72 5.12 5.51
D Head Tube Angle 65.80° 65.80° 65.80° 65.80°
E Seat Tube Angle 74.00° 74.00° 74.00° 74.00°
F Chain Stay Length 17.20 17.20 17.20 17.20
G Bottom Bracket Height 13.70 13.70 13.70 13.70
H Standover Height 27.78 27.78 28.06 28.21
I Wheelbase 46.63 47.58 48.53 49.68
  Stack 23.73 24.09 24.45 24.81
  Reach 16.73 17.52 18.31 19.29