• Cubierta Neumático MAXXIS MINION DHR II 27,5×2,80 Exo +Tubeless 3C MaxxTerra
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Cubierta Neumático 27.5×2.80 MAXXIS MINION DHR II Exo +Tubeless 3C MaxxTerra

Cubierta Maxxis Minion DHR compuesto 3c max terra, Tubeless Ready y con la nueva protección EXO+. Recomendada para E-BIKE
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Cubierta Neumático MAXXIS MINION DHR II 27,5×2,80 Exo Tubeless 3C

Neumático Maxxis Minion DHF para Enduro, descenso, E-bike de 27.5x2.80, con la nueva carcasa EXO+ portection, preparados para Tubeless y compuesto blando 3C Max Terra

La nueva Cubierta MAXXIS MINION DHR II 27,5×2,80 Exo Tubeless 3C, se ha diseñado totalmente sobre su versión anterior. Esta cubierta neumático de MAXXIS, tiene prestaciones mejoradas en aceleración, el paso por curvas, en las frenadas. Además, los cuadrados laterales más grandes facilitan el inicio de las curvas, mientras que la banda central más densa y con ranuras garantiza un gran control en las trazadas.

Esta versión Tubless Ready, como en todas las versiones de MAXXIS, se puede montar con o sin cámara de aire. Además, la Cubierta MAXXIS MINION DHR II 27,5×2,80 Exo Tubeless está equipada con el refuerzo Exo en los laterales para aportar una protección extra frente a la abrasión o los desgarros.

Una cubierta neumático perfecta para llevarla en la rueda trasera. Puede combinarse con la cubierta neumático MAXXIS DHF en la rueda delantera para conseguir una eficacia increíble.

Compuesto 3C Maxx Terra

Maxx Terra es un compuesto de configuración intermedia empleado en determinadas cubiertas de montaña. Es más blando y ofrece más tracción que el 3C Maxx Speed, además de reducir el desgaste de la banda de rodamiento y la resistencia a la rodadura en comparación con el compuesto Maxx Grip.

 

  • Exo+ Preotection: Nueva protección contra pinchazos: SilkShield + EXO. La capa SilkShield se extiende de una cuenta a otra con una capa de EXO a lo largo de las paredes laterales. Combinados, estos dos materiales crean EXO + que mejora la protección contra la perforación de la banda de rodadura en un 27%; durabilidad de la pared lateral en un 51%; y resistencia a pellizcar planos en un 28%.      

Tecnología TR (Tubeless Ready)

Las cubiertas “tubeless” (sin cámara) proporcionan numerosas ventajas para el usuario: la capacidad de rodar a presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; una resistencia a la rodadura más baja en comparación con las cubiertas con cámara; y menos probabilidades de sufrir un reventón al no llevar cámara. Esta tecnología te proporcionan los beneficios de las cubiertas “tubeless” UST, pero sin la penalización en peso. Ademas utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un líquido sellante para conseguir hacerlas herméticas. Las Tubeless Ready son las únicas cubiertas Maxxis aprobadas para utilizar líquidos sellantes.

 

Características:

  • Aro: Flexible
  • Compuesto 3C MAXTERRA
  • Medidas: 27,5×2,80
  • Montaje: Tubeless Ready
  • Tipo: Estándar
  • Carcasa: 120 TPI
  • Peso: 1040 gr

OPCIONES  DE PAGO.:

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