Parachute 2015

(+ Info)

Negro/AzulBlanco/GrisNaranja/Azul
ML
Marca
  • MET

SÍ! El icónico MET Parachute está de vuelta! La lista de sus características excepcionales es larga.
Vamos a empezar con el hecho de que es el más ligero casco integral (el protector de la barbilla no es extraíble) en el mundo en menos de 700 g en M - certificado de acuerdo a las normas ASTM F1952-2032 estadounidenses, la única autoridad que certifica toda la cara cascos de bicicleta .
Un producto que se adapta claramente a Enduro, lo que le permite confrontar los ascensos y descensos con el mismo casco.
Una panoplia tecnológica que incluye la última versión del sistema de retención avanzada occipital Safe-T, un sistema de costilla para mantener correa de las gafas en su lugar, una montura extraíbles leva casco, GEL 02 almohadilla de espuma frontal y varios otros ejemplos de magia técnica a lo largo de la misma líneas ...

 
 
CONSTRUCCIÓN
EN Moldura FUSION INTELIGENTE / diferentes densidades de material, dependiendo de las características de cada modelo.

Homotéticos INCORPORADO ESQUELETO / Spreads la presión acumulada en el punto de impacto, y por lo tanto se disipa la fuerza del impacto sobre toda la cáscara.

MONOCASCO / más ligero casco integral del mundo.



TAMAÑO DE AJUSTE
SAFE-T AVANZADO / ligero con superficie de contacto más amplia, la presión se distribuye de forma homogénea

Diseñado para un rendimiento / Su diseño vanguardista empuja los límites de lo que es aceptado como la norma. La mejor relación entre la protección máxima y el volumen mínimo.



CORREAS
HEBILLA DE DOBLE D / Se puede ajustar perfectamente y no tendrá que volver a apretar

Visera extraíble

POSICIÓN MULTI / Permite súper ajuste fino de la posición de la visera. Tornillos de aluminio. Una declaración de estilo también!



CONFORT
GEL PAD FRENTE O2 / antialérgico, antibacteriano, hecho de poliuretano termo-estabilización morfo-gel. Mantiene el refrigerador de frente.

Almohadillas en dos espesores / se pueden intercambiar para el tamaño de otros para mejorar el ajuste del casco.
De liberación rápida para la ayuda en la retirada del casco en caso de una emergencia.
 
  M L
A cm 54-58 59-62
 
 
 
  M L
EU 700 gr

740 gr