Gafas

(+Info)

¿Quieres saber más acerca de las gafas de ciclismo?

Las gafas ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Uno de los factores más importantes en las gafas de un ciclista es la ligereza, que proporciona una gran comodidad.

Las gafas ciclismo spiuk han sido diseñadas para enfrentarse a los rigores de la alta competición. Destacan por su ligereza, estabilidad y comodidad. Además, están fabricadas con materiales de alta calidad y sus prestaciones responden a las exigencias de los deportistas, que han colaborado en su desarrollo.

Las selev para ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones, mayor protección, menos fatiga visual, mayor concentración, menor riesgo de lesiones y mayor rendimiento. Las gafas selev están especialmente indicadas para el ciclismo ya que están fabricadas en un material exclusivo de adidas eyewear flexible y resistente, que hace que sean extremadamente ligeras. Tienen un diseño específico que las hace compatibles con el uso del casco. Las líneas aerodinámicas y las lentes curvadas proporcionan un amplio ángulo de visión especialmente necesario cuando hay que recorrer terrenos difíciles a gran velocidad.