GAFAS RUDY PROJECT DEFENDER ImpactX Photochromic 2 Black

Gafas Rudy Project DEFENDRE Color PYOMBO Matte - Bumpers Fuxia
(+Info )

235.00 198.00
Temporada
Color
STOCK
Descuento
Transporte
Envio

GAFAS CICLISMO RUDY PROJECT  DEFENDER

Gafas en color Pyombo Matte/ White  - Cristales ImpactX Photochromic 2 Black con Bumpers Fuxia.
 
Rudy Project ha lanzado recientemente el modelo de gafas de ciclismo Defender, uno de sus modelos de más altas prestaciones. Estas nuevas gafas de ciclismo son unas de las más completas creadas nunca por la marca italiana Rudy Project, pero sus tecnologías y avances las hacen generosas de  tamaño ofrece un amplio campo de visión y una excelente protección de los ojos no sólo ante el sol, sino que también ante elementos como el viento, la lluvia, la suciedad o los insectos.
  La gafas Rudy Project DEFENDER , con apenas 28 gramos de peso sumamente confortable. Y es que tanto las varillas como el puente nasal son ajustables para una perfecta adaptación al rostro de cada ciclista.  Sus terminales ofrecen asimismo un gran agarre y un tacto agradable. La ventilación es otro de los puntos fuertes del modelo Defender. Rudy Project ha colocado estratégicamente orificios en montura, varillas y pantalla para favorecer la circulación del aire. De esta forma se evita el empañamiento de las lentes y se favorece el secado del sudor, todo ello sin molestar la visión.
 
 
7_20180828162402155.jpg

BUMPERS

Los bumpers son adaptadores de goma de colores diseñados para maximizar su seguridad en caso de aplastamiento o golpes. Además, los bumpers están integrados a la lente para evitar el empañamiento y garantizar una ventilación perfecta. Los bumpers están disponibles en diferentes colores, ¡qué mejor oportunidad para personalizar tus propias gafas de sol!