GPS Bryton Rider 15C con sensor de cadencia

GPS BRYTON para Ciclismo Modelo RIDER 15C con Sensor de Cadencia

89.95 72.80
Temporada
  • 2021
Marca
  • BRYTON
STOCK
  • Consultar Stock
Envio
  • 48/72h
Transporte
  • Gratis

Bryton Rider 15C

Características del Bryton Rider 15 C

El nuevo GPS de ciclismo, el Rider 15 se suministra con el receptor GNSS, un sistema conectado con los principales satélites de Rusia, China, Europa y Japón, incorporado para ofrecer una mayor precisión, además de toda la nueva funcionalidad. Encabezamiento, junto con 16 horas de batería de uso ininterrumpido, se conecta con dispositivos móviles y muestra en pantalla notificaciones inteligentes, como correo electrónico, llamada y sms durante sesiones de ejercicios después de asociarse con la aplicación Bryton a través de BLE. 

El Bryton Rider 15 C incorpora pantalla de alto contraste de 2 pulgadas y 4 funciones para visualizar todos los datos que puede ofrecer en varios modos de navegación distintos.

El Rider 15 admite páginas de datos totalmente personalizables de hasta 30 funciones de datos en tiempo real que incluyen:  Tiempo, Velocidad, Distancia, Encabezamiento, Calorías, Cadencia, Altitud, FC y LTHR, y que le permiten dar siempre lo máximo en sus sesiones de ejercicios.

Encabezamiento hacia el destino, 2 modos de encabezamiento disponibles, el modo Brújula para señalar hacia el Norte y el modo Mapa para apuntar hacia la dirección actual.

En función de la longitud y latitud de su ubicación, la función de retroiluminación se activará automáticamente antes de la puesta del sol, lo que le permitirá montar donde quiera y cuando quiera.

Con el barómetro integrado, Rider 15 muestra datos de altitud relativa completos para la ubicación actual, lo que le permite observar la diferencia de altitud y temperatura y realizar ajustes en consecuencia. Rider 15 facilita la calibración de la altitud. Después de una simple asociación con la aplicación Bryton, puede calibrar la altitud de forma sencilla en el teléfono.

No se necesita ningún software para convertir los archivos. Los archivos de las sesiones de ejercicio se guardan automáticamente en formato FIT, que pueden subirse a los sitios web de entrenamiento más conocidos, incluidos STRAVA, Training Peaks, Endomondo, Map My Ride, Fit Track y muchos más.

 

Especificaciones de producto

Pantalla: Pantalla LCD HTN de segmentos de 2 pulgadas

Duración batería: 16 Horas

GPS: Electrónica de alta sensibilidad

Impermeabilidad: IPX7

Alertas: Si

Historico-vueltas: 130 vueltas

Historico-registros: 30 horas en el modo de un segundo, 120 horas en el modo de grabación inteligente

Zonas de ritmo cardíaco: 7 zonas

Temperatura de funcionamiento: -10C° ~ 50C°

Medidas y Peso: 46.2 mm de Ancho, 71.0 mm de Alto, 16.5 mm de Profundidad y 52 gr de Peso.

 

El pack incluye el GPS Bryton Rider 15 C, el cable de conexión y carga, un soporte para bicicleta simple, una cinta para transportar en mochila o en la muñeca si se prefiere. Incluye sensor de cadencia y el manual para aprender a usarlo.