GPS para Ciclismo Bryton Rider 420E

El GPS para Bicicletas RIDER 420E, te ofrece instrucciones muy sencillas para navegar

129.95 120.40
Temporada
  • 2021
Marca
  • BRYTON
STOCK
  • Consultar Stock
Transporte
  • Gratis
Envio
  • 48/72h

Bryton Rider 420 E

Características del Bryton Rider 420 E

 Es un ciclocomputador con GPS ligero, poco aparatoso y sobre todo, muy eficiente y con una notable navegabilidad y funciones.

Un dispositivo con una pantalla de 2,3 pulgadas en LCD monocromo y cuyas dimensiones son de 83,9 milímetros de alto, 49,9 milímetros de ancho y tiene un peso de sólo 67 gramos. El Bryton Rider 420 no es por tanto uno de esos ciclocomputdores aparatosos y que solo por el hecho de ser más grandes imponen más y parecen mejores o más sofisticados. Puede decirse por tanto que el tamaño no importa.

La navegabilidad precisa es otro punto fuente a destacar. Normalmente conocemos bien las rutas por donde vamos a rodar, pero si somos usuarios de mountain bike o gravel perderse es una opción muy factible. El Rider 420 incorpora una nueva función de seguimiento con navegación paso a paso que también incluye nombres de calles.

Además, incorpora también Full Global Navitagion Satellite System (GNSS), así como los cinco sistemas de satélite diferentes conectables: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón) ya que se trata de no perderse por el camino, dando además información dinámica sobre la distancia al próximo punto de interés (PDI) y Pico, lo que según la marca da una nueva y valiosa perspectiva en nuestro viaje.

Podemos configurar hasta ocho campos por página y hacerlo aún más fácil componiéndolos desde la APP de Bryton. Datos por tanto que veremos de forma nítida tanto de día como de noche, ya que el modo nocturno no sólo es potente sino que su visibilidad es bastante clara e intuitiva y fácil de regular y ajustar.

El Rider 420 proporciona todos los datos para que pueda conocer el rendimiento del recorrido al completo. Tiene 77 funciones, que incluyen Duración, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y Frecuencia cardíaca.

En funciones básicas cuenta con un histórico de hasta 130 vueltas y 7 zonas de ritmo cardíaco. Otra función, es la de notificaciones inteligentes desde nuestro teléfono móvil. Con el Rider 420 no perderemos ni llamadas correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante la actividad. Sólo hace falta configurarlo vía Bluetooth con nuestro Smartphone.

 

Especificaciones de producto

Pantalla: LCD monocromo de 2.3

Duración batería: 35 Horas

GPS: Electrónica de alta sensibilidad

Impermeabilidad: IPX7

Alertas: Si

Historico-vueltas: 130 vueltas

Historico-registros: Horas

Zonas de ritmo cardíaco: 7 zonas

Temperatura de funcionamiento: -10C° ~ 50C°

 Incluye un cable USB, un soporte de bicicleta, un cordón de seguridad y una guía de inicio rápido.

Tamaño: 49.9 mm de Ancho, 83.9 mm de Alto, 16.9 mm de Profundidad, 67 gr de Peso.