GPS Para Ciclismo BRYTON RIDER 750E

BRYTON RIDER 750 E Dispositivo de Navegación Para Ciclistas con Búsqueda por Voz

249.50 224.55
Temporada
  • 2021
Marca
  • BRYTON
STOCK
  • Consultar Stock
Transporte
  • Gratis
Envio
  • 48/72h

Nuevo GPS Bryton Rider 750 

El GPS BRYTON Rider 750E es un dispositivo de navegación de primer nivel con unas prestaciones avanzadas y una excelente experiencia para el usuario. Creado con una pantalla táctil grande a color de 2,8” que garantiza una lectura fácil sobre la bicicleta. Se puede personalizar el contenido mostrado en pantalla, con más de 10 datos diferentes al mismo tiempo: velocidad, distancia, altitud, inclinación de la pendiente, etc. Es compatible con los sensores ANT+/BLE para sacar el máximo partido de los datos de cadencia, velocidad, frecuencia cardiaca, etc. En total, el GPS BRYTON Rider 750 cuenta con más de 85 funciones.

Con la conexión a Internet, puede usar su voz para buscar ubicaciones, eliminando la necesidad de usar teclados en pantalla. Disponible en más de 100 idiomas, las funciones de búsqueda por voz ofrecen una forma más rápida, más intuitiva y más cómoda de encontrar direcciones o PDI

Conocer la distancia hasta su próxima parada siempre es motivador y útil. Después de configurar la información de PDI y cumbres mediante la aplicación Bryton Active, puede comprobar la distancia hasta su próximo PDI o cumbre en el modo Seguimiento de trayectos, lo que le permite tomar la decisión correcta según su estado y mantenerse motivado a lo largo del camino

Experimente infinitas posibilidades desde la comodidad del hogar con Virtual Track Simulation. Gracias a la compatibilidad con ANT+ FE-C, el dispositivo funcionará perfectamente con la mayoría de los entrenadores inteligentes y puede simular trayectos grabados desde la aplicación Bryton Active. Estos trayectos convertidos pueden simular diferentes gradientes que emulan mejor la experiencia en carretera.

Los planes de entrenamiento se pueden crear con la aplicación Bryton Active y descargar directamente al Rider 750. Con la compatibilidad con ANT+ FE-C, Rider 750 se comunicará con el entrenador inteligente para simular la resistencia del plan de entrenamiento.

Ahora, con soporte para hasta 3 perfiles de bicicleta, es más fácil que nunca personalizar el dispositivo para cualquier tipo de configuración. La configuración de cada perfil se puede modificar por completo, incluida la capacidad de cambiar el nombre de cada perfil, para cualquier tipo de ciclismo.

Después de asociar varios sensores, empleará el conjunto de sensores colectivos para buscar automáticamente los sensores activos cercanos. Simplemente confirme la conexión del sensor con el sensor activo y estará listo. Mediante la aplicación Bryton Active, los nombres de los sensores se pueden personalizar para un fácil reconocimiento.
 
Es compatible con sistemas de cambio de marchas electrónicos, que incluyen Di2 de Shimano, eTap de SRAM y EPS de Campagnolo. La información de marcha, como la relación de transmisión, la combinación de marchas e incluso la duración de la batería (como en el ESS), se muestran inmediatamente en la computadora, eliminando la necesidad de verificar manualmente los platos y las bielas y el cassette.
 
También admite la funcionalidad de radar ANT+ después de una asociación simple. Mientras se encuentre en la página del medidor, la banda del radar mostrará los vehículos que se aproximan. También incluye 3 niveles de advertencia con notificaciones de audio.
 
Gracias a la compatibilidad con las bicicletas eléctricas para Shimano Steps, Rider 750 ahora puede mostrar varios datos de bicicletas eléctricas para más de 160 marcas de bicicletas, incluido el estado de la batería, el modo de potencia actual y el tiempo de recorrido restante en el modo de potencia actual.
 
Características técnicas
Tamaño: 50 x 24 x 92 mm.
Número de datos/página máximos: 12.
Temperatura operacional: -10º C a 60º C.
Sincronización automática Strava / TrainingPeaks / SelfLoops.
Cable USB / Soporte para bicicleta / Cinta de seguridad / Guía de inicio rápido.
Tamaño de la pantalla: 2,8"
Tipo de altímetro: Barométrico
Autonomía: 32 h
Fuentes de alimentación: Batería
Cardio: Si
Cinturón medidor de frecuencia cardíaca: No incluido
Conectividad: ANT+, Bluetooth, WLAN
Mapa topográfico: Si
Norma de estanqueidad: IPx7
Pantalla táctil: Si
Ritmo: Si
Sensor de cadencia: No incluido