GPS para Ciclismo Rider 420 T & Sensor de Cadencia y Frecuencia Cardíaca

Dispositivo GPS BRYTON RIDER 420 T con Sensor de Cadencia y Frecuencia Cardíaca para ciclismo de carretera como en montaña.

189.95 159.90
Temporada
  • 2021
Marca
  • BRYTON
STOCK
  • Consultar Stock
Transporte
  • Gratis
Envio
  • 48/72h

Bryton Rider 420 T

Características del Bryton Rider 420 T & Sensor de Cadencia y Frecuencia Cardíaca

Diseñado desde su concepción para ser simple, cómodo y crear la mejor experiencia para el ciclista. Es una herramienta muy completa que se mantiene conectada para realizar un seguimiento exhaustivo del entrenamiento que hagas tanto en ruta como MTB. Con este dispositivo puedes crear y planificar recorridos con la aplicación Bryton Active o sincronizar los recorridos con otra aplicación. Esta versión incluye un monitor de frecuencia cardiaca y un sensor de velocidad.

Compatible con todos los sistemas de geolocalización por satélite: GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa), QZSS (Japón). Encuentra la señal rápidamente y los datos recogidos son fiables. Su función Follow the Track, ofrece instrucciones muy sencillas para navegar  giro a giro y poder explorar sin miedo a perderte. Con navegación giro a giro, el dispositivo ofrece información para nombres de carreteras, distancia y dirección antes de cada giro. También está equipado con un sensor barométrico para captar los datos de altitud.

La pantalla de alta calidad LCD de 2,3" en blanco y negro permite una lectura sencilla y ofrece una visión nítida desde cualquier ángulo. Puede mostrar hasta 8 datos por página y que podrás personalizar con la aplicación BRYTON. El dispositivo cuenta con una batería de larga duración, 35 horas.

Para mejorar la compatibilidad, el Rider 420 admite medidores de potencia ANT+ y BLE, aumentando la estabilidad de la conexión y la grabación de datos.

Este GPS BRYTON Rider 420 tiene 77 funciones, que incluyen Duración, Velocidad, Distancia, Calorías, Cadencia, Altitud, Potencia y Frecuencia cardíaca. Puede utilizarse con la red ANT+ o Bluetooth con sensores de cadencia, potencia y frecuencia cardiaca para conseguir datos adicionales. Al ser compatible con las conexiones Bluetooth, podrás exportar tus datos de entrenamiento de forma fácil con los archivos FIT a las aplicaciones BRYTON, Strava, TrainingPeaks, Selfloops.

No te preocupes por la posibilidad de perder llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto importantes durante la actividad.

El Rider 420 te notifica cada vez que recibe llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto después de asociarlo a tu teléfono a través de BLE.

 

Especificaciones de producto

Pantalla: LCD monocromo de 2.3

Duración batería: 35 Horas

GPS: Electrónica de alta sensibilidad

Impermeabilidad: IPX7

Alertas: Si

Historico-vueltas: 130 vueltas

Historico-registros: Horas

Zonas de ritmo cardíaco: 7 zonas

Temperatura de funcionamiento: -10C° ~ 50C°

Sensor de cadencia : Incluido  Sensor de cadencia BRYTON ANT+/Bluetooth)

Cinturón medidor frecuencia cardíaca : Incluido  (Monitor de frecuencia cardiaca Bluetooth 4.0 y ANT+)