GPS para Ciclismo RIDER 750 T SENSOR DE CADENCIA, FRECUENCIA CARDIACA Y VELOCIDAD

Navegador para Bicicletas BRYTON RIDER 750 T + Sensores de frecuencia cardíaca, de velocidad & de cadencia

319.95 298.70
Temporada
  • 2021
Marca
  • BRYTON
STOCK
  • Consultar Stock
Transporte
  • Gratis
Envio
  • 48/72h

Bryton Rider 750 T con sensor de cadencia y sensor de frecuencia cardíaca

Creado con una pantalla táctil grande a color de 2,8”, incorpora una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva con colores dinámicos que corresponden a zonas personalizadas de frecuencia cardíaca y potencia e iconos fáciles de entender. 

Mediante el uso de OpenStreetMaps (OSM) descargable, el navegador proporciona información de ubicación y dirección detallada de un vistazo. Mediante la función de navegación, puede ver una guía detallada de la ruta paso a paso, incluida la información de distancia y dirección antes de cada giro y cuando se desvía de la ruta, Rider 750 volverá a calcular la ruta automáticamente para ayudar a volver al recorrido.

Con la conexión a Internet se puede utilizar la voz para buscar ubicaciones, eliminando la necesidad de usar teclados en pantalla. Disponible en más de 100 idiomas, las funciones de búsqueda por voz ofrecen una forma más rápida, de encontrar direcciones o PDI.

Gracias a la compatibilidad con ANT+ FE-C, funcionará perfectamente con la mayoría de los entrenadores inteligentes. Para hacer que el entrenamiento sea más fácil que nunca, ahora Rider 750 admite planes de entrenamiento de TrainingPeaks®. Los entrenamientos se pueden planear y exportarse a través de la aplicación Bryton Active. 

Ahora, con soporte para hasta 3 perfiles de bicicleta, es más fácil que nunca personalizar el dispositivo para cualquier tipo de configuración. La configuración de cada perfil se puede modificar por completo, incluida la capacidad de cambiar el nombre de cada perfil, para cualquier tipo de ciclismo.

Este navegador es compatible con sistemas de cambio de marchas electrónicos, que incluyen Di2 de Shimano, eTap de SRAM y EPS de Campagnolo. La información de marcha, como la relación de transmisión, la combinación de marchas e incluso la duración de la batería (como en el ESS), se muestran inmediatamente en la computadora Rider 750, eliminando la necesidad de verificar manualmente los platos y las bielas y el cassette.

Con la funcionalidad de radar ANT+ después de una asociación simple. Mientras se encuentre en la página del medidor, la banda del radar mostrará los vehículos que se aproximan. También incluye 3 niveles de advertencia con notificaciones de audio.

Se incluye dispositivo con montura deportiva, cable USB, soporte frontal en aluminio, soporte para manillar, cordón de seguridad y sensores inteligentes de cadencia, velocidad y frecuencia cardíaca.

Características del Bryton Rider 750 T

Resolución de la pantalla: 240 x 400 píxeles
Duración de la batería: 20 horas
Apoyo de los satélites: GPS, Glonass, Galileo, Beidou, QZSS
Impermeabilidad: IPX7
Notificaciones: Sí (llamadas entrantes/salientes, mensajes, correo electrónico)
Lap: 130 lap
Análisis de la actividad
Nuevas funciones automáticas
Ajustes del dispositivo en tiempo real
Autosincronización con terceros: Strava, TrainingPeaks, Selfloops, Komoot, Ride with GPS, Relive
Soporte ANT+ FE-C para conectividad con rodillos virtuales y entrenamiento en interiores
Soporta los sistemas de e-Bike de Shimano
Histórico: 300 horas
Temperatura de funcionamiento: -10Cº/ 50Cº
Peso real: 94 g Dimensiones: 92.5x49.7x23.8 mm

Soporte completo para todos los sistemas satelitales GPS, Glonass (Rusia), BDS (China), Galileo (Europa) y QZSS (Japón), proporcionando una cobertura satelital mucho más confiable en cualquier situación, especialmente en presencia de edificios / árboles o incluso bicicletas de montaña con un inicio más rápido.
No requiere instalación de sensor de velocidad. Enciende y listo de inmediato.
7 pantallas de datos personalizables con un máximo de 12 datos por página
Altímetro barométrico
Porcentaje de pendiente en tiempo real
Compatible con el monitor de frecuencia cardíaca ANT +, sensores de velocidad y cadencia y sensores de potencia para entrenamiento avanzado.
Vea estadísticas, cárguelas en la aplicación Bryton o cárguelas en Strava, Training Peaks y Fit track.