Horquilla Fox Racing 32 FLOAT SC 100MM Factory FIT4 KABOLT 110 BOOST

Horquilla Fox para Bicicleta XC de 29er.
MANDO Remoto al manillar 2018 Incluido.
(+Info)

Color
Eje
STOCK
Descuento
Transporte
Envio
Avance
La Horquilla  FOX RACING 32 FLOAT SC Factory Series incorpora el revolucionario diseño de botellas Step-Cast (SC), mucho más estrechas para reducir peso sin perder rigidez, que junto a la nueva corona la hacen 10mm más estrecha que un modelo convencional la horquilla  Fox Series 32. Mantiene las barras de 32mm con recubrimiento Kaschima Coat en las barras para reducir eficazmente la fricción, cámara de aire FLOAT y cartucho FIT4 con las  3 posiciones de ajuste seleccionables en marcha, Open, Medium y Firm. En el modo Open (abierto),
las horquillas de la serie FOX Factory incorporan otros 22 clics de ajuste de compresión a baja velocidad que permiten adaptar perfectamente el comportamiento de la amortiguación a las preferencias del usuario. Como novedad 2017 esta horquilla incorpora eje pasante de 15mm de diametro, el  KABOLT 110 BOOST.

Year 2018
EAN F170615172658
Serie Factory Series 32 Step Cast Flo SC Kashima
Recorrido 100
Color Naranja / Negro
Talla 29
Diámetro barras 32mm
Suspensión
Eje Kabolt 110
Compression Adjustment Si
Ajuste de rebote
Tecnología FIT4 10pm Remo P-U 2P
Modalidad MTB
Disciplina XC - Cross country
Compatibilidad con frenos Disco



TECNOLOGIAS HORQUILLA FOX.:

-STEP CAST.:
La nueva horquilla con chasis SC (STEP CAST) es la horquilla de Cross Country más ligera que ha fabricado Fox hasta la fecha. Optimizada para un recorrido de 100 mm, el diseño del brazo inferior de la Step-Cast y el reducido espaciado de su corona ahorran peso, mientras que los tubos superiores de 32 mm mantienen toda la calidad de los productos Fox Racing.

- FLOAT Air Spring.:
Inspirado en el funcionamiento de los amortiguadores Fox, el pequeño sistema de conexión interno entre la cámara negativa y positiva del sistema FLOAT, permite una compensación automática de la suspensión en todo momento, otorgando un equilibrio perfecto de funcionamiento. el sistema se autorregula, reduciendo de este modo la fuerza inicial necesaria para activar la horquilla, lo que se traduce en una suspensión mucho más sensible ante las pequeñas irregularidades del terreno. La curva del sistema se puede  variar mediante los espaciadores internos.

- Cartutcho FIT 4.: 
El sistema patentado por Fox del cartucho cerrado FIT4 (FOX Isolated Technology) ofrece tres posiciones de ajuste seleccionables en marcha, Open (abierta), Medium (intermedia) y Firm (dura), para adaptarse a las variaciones en las condiciones del recorrido. En el modo Open (abierto), las horquillas FOX de la serie Factory incorporan otros 22 clics de ajuste de compresión a baja velocidad que permiten adaptar perfectamente el comportamiento de la amortiguación a las preferencias del usuario en todo momento.
El amortiguador de cartucho FIT4 ha sido rediseñado a partir del galardonado amortiguador HSC/LSC, lo que ha permitido crear un amortiguador mucho más avanzado que puede utilizarse en todas las horquillas Fox