RED POWER 27,5 HP

Descubriendo nuevos horizontes

La elección versátil por excelencia: sorprende por sus cualidades dinámicas con una estructura sólida y manejable, que exalta la conducción y permite absorber los golpes a lo largo del recorrido.

Marca
  • MTB
LA LLANTA

El proyecto de la llanta es totalmente nuevo. Se ha aligerado en todos sus puntos y se ha reforzado allí donde era necesario. De esta forma se han obtenido pesos reducidos y una sensación de conducción típica de una rueda de alto nivel. La mejor forma de descubrir las ruedas de mayor tamaño y su capacidad para facilitar el trayecto y la superación de obstáculos.

2015_red_power_hp_hub
EL BUJE

El cuerpo de buje totalmente de aluminio y el eje sobredimensionado realzan tanto la precisión de conducción como la fiabilidad, protegiendo los rodamientos sellados contra el desgaste.

2015_red_power_hp_spokes
LOS RADIOS

Los radios de cabeza recta bruñidos han sido diseñados para mantener la rigidez torsional y la absorción adecuada de los golpes. El espesor diferenciado da prueba de la gran calidad de los detalles de la Red Power Hp.

2015_red_power_hp_adaptors
ADAPTADORES

Una solución que responde a la exigencia de adaptarse a los diferentes estándares del mercado de manera rápida y sencilla. Distintos adaptadores permiten preparar y montar la rueda en pocos pasos.

PERNO DE ALUMINIO DE 20MM

Peso extremadamente contenido - elevadísimo valor de rigidez. Mejora la precisión de conducción.