Líquido sellante Vittoria Pit Stop Magnum 75 ml

Vittoria Pit Stop es un látex líquido que sella y previene pinchazos
( +Info )

10.90 8.75
Temporada
  • 2020
STOCK
  • SI
Descuento
  • Descuento online 18%
Transporte
  • Gratis apartir de 30,00eu
Envio
  • 48/72h
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

Antipinchazos VITTORIA Modelo PITSTOP MAGNUM

Líquido sellante Vittoria Pit Stop Magnum 75 ml

El líquido sellante de Vittoria Pit Stop, es un látex líquido que sella y previene pinchazos para utilizar con cubiertas TNT. Vittoria ha creado el Pitstop Magnum, un cartutcho ligero, práctico, desechable de 75 ml, donde mezcla aire para inflar y látex sellador todo en uno para poder repara rápido y fácil un pinchazo de emergencia en carretera y montaña.

Repara e infla los neumáticos MTB 27.5 y 29 pulgadas en menos de 1 minuto.

VITTORIA PIT STOP MAGNUM 75ML

- Contiene 75ml de Latex Natural, para no dañar el butyl de la cámara de aire o el interior del neumático tubeles.
- La Punta para su aplicación se adapta a todo tipo de válvula Presta y Schrader.
- Es un Cartucho desechable, práctico y lijero.
- La espuma permanece líquida dentro del neumático o cámara durante 3 meses (más si las condiciones ambientales son buenas)

Consejos de uso del Articulo:
Lo primero es Agitar el bote antes de utilizarlo, colocar la valvula de la rueda en posición vertical, a las 12h de un reloj, esto nos permitirá mantener el bote en vertical y poder poner la válvula en la boquilla del bote antippinchazos. Apriete la bote contra la valvula para aplicar el producto. Una vez inflado el neumático, quite rápidamente la boquilla del bote de la valvula y haga girar la rueda para que el producto se reparta en todo el neumático para poder tapar el agujero. Inflar un poco más con una bomba después de haber utilizado el bote anti pinchazos, si no está a la presión adecuada. 

Pit Stop Magnum 75ml (26 "hasta 2.30 - 27.5" hasta 2.20 - 29 "hasta 2.10) es el cartucho de reparación e inflación líder en el mercado en tamaño MTB. Específicamente diseñado para reparar neumáticos de mayor volumen, es fácil de llevar en la bicicleta. Pitstop Magnum está hecho para realizar una reparación rápida. Funciona con tubos de butilo, tubos de látex y neumáticos sin cámara. La espuma que contine es ligera, fácil de usar y más limpia que tratar con líquidos. Importante se ajusta a las válvulas Presta y Schrader, las camaras y neumáticos pueden continuar usándose normalmente después de la aplicación.

ETIQUETAS Herraminetas Bicicleta VITTORIA

OPCIONES  DE PAGO.:

Aceptamos Contra reembolso, Visa, Transferencia Bancaria, Paypal