Cubierta Kenda Regolith Pro 29x2.20 SCT Tubeless Ready

Cubierta Kenda Regolith Pro 29x2.20 SCT Tubeless Ready es ligera, rápida y proporciona un excelente comportamiento en curvas y tracción

55.95 47.56
Opciones
Temporada
  • 2020
STOCK
  • SI
Descuento
  • Descuento online 15%
Transporte
  • Gratis
Envio
  • 48/72h
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

Cubierta Kenda Regolith Pro 29x2.20 SCT Tubeless Ready

El neumático de mountain bike Kenda Regolith Pro, ha llegado para convertirse en una refrencia entre los bikers de perfil XC y trail que buscan, sobre todo, buen agarre en cualquier situación.

La cubierta Kenda Regolith Pro 29x2.20 SCT Tubeless Ready es ligera, rápida y proporciona un excelente comportamiento en curvas y tracción. El nuevo diseño de los tacos es versátil, extremadamente predecible y confiado en todas las condiciones. Excelente tracción en curva y frenado en mojado y seco. En este neumático KENDA sea aplicado la técnologia SCT, es la optimización de las paredes laterales de Kenda mediante la adición de una segunda capa de tejido que permite una mejor retención de aire y de fluido en los neumático que se montan sin cámara. La lona SCT también sirve para añadir una capa adicional de protección al neumático contra cortes y abrasiones en la pared lateral.

Tecnologías

STC - SIDEWALL CASING TECHNOLOGY - Es una carcasa tubeless con un extra de protección lateral, que añade aproximadamente un extra de 70 gramos de peso respecto a la versión TR.

DTC - DUAL TREAD COMPOUND - Es el doble compuesto más utilizado en neumáticos de montaña. Utiliza una parte central con dureza 60sA y un compuesto mucho más blando de 50sA en los tacos laterales. Este tipo de compuesto lo puedes encontrar en los neumáticos de cross country, all mountain, gravel y ciclocross debido a su velocidad de rodadura y  agarre.

Para quién recomendamos este neumático KENDA.
¿Te gusta el XC técnico o el marathon? El nuevo Regolith Pro te ofrece todo el agarre que necesitas sin sacrificar la eficiencia de un neumático rápido.

Puntos fuertes del neumátioc Kenda Regolith Pro 29x2.20 SCT Tubeless Ready
- uevo seño versátil de la banda de rodadura: un manejo extremadamente predecible y fiable en cualquier situación. Excelente en las curvas, y una tracción de frenado fantástica tanto en seco como en mojado.
»» Carcasa SCT: la protección lateral SCT protege el neumático ante cortes y pinchazos con un mínimo aumento de peso.
»» Para delante: su diseño direccional y hombro elevado ofrece su mejor rendimiento instalado en la rueda delantera de tu bicicleta de XC.
»» Tubeless ready: reduce peso y ofrece un mejor rendimiento de pedaleo. Rodar con tubeless también significa rodar sin pinchazos.

Características:
- Uso: MTB
- Medidas: 29x2.20
- ETRTO: 56-622
- TPI: 120
- Carcasa: SCT
- Compuesto: DTC
- Tubeless Ready
- Peso: 755 g