Cubierta Kenda Small Block 8 Pro 29x2.10 SCT Tubeless Ready

Kenda Small Block 8 Pro neumático MTB 29 pulgadas carcasa con protección antipinchazos SCT para mayor fiabilidad.
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Cubierta Kenda Small Block 8 Pro 29x2.10 SCT Tubeless Ready

La cubierta Kenda Small Block 8 Pro 29x2.10 SCT Tubeless Ready, está formada por un conjunto de tacos que proporcionan múltiples puntos de contacto con el suelo para así mantener  una buena tracción ha grandes velocidades.

Puntos fuertes del neumático Kenda Small Block 8 Pro
Su Tracción:  Con la abundancia de tacos proporciona muchos puntos de contacto con el suelo.
Montaje Tubeless ready: Este reduce peso y ofrece un mejor rendimiento de pedaleo. Rodar con un tubeless también significa rodar sin pinchazos.
Su Protección: la Small Block 8 Pro está disponible para ruedas de 29” con un ancho de 2.10 y carcasa con protección antipinchazos SCT para mayor fiabilidad.

Características Técnicas Kenda Small Block 8 Pro

- Uso: MTB
- Medidas: 29x2.10
- ETRTO: 54-622
- TPI: 120
- Carcasa: SCT
- Compuesto: DTC
- Tubeless Ready
- Peso: 671 g

Tecnologías

DTC (Dual Tread Compound)
Combinación de dos compuestos en un mismo neumático. El centro de la goma del neumático tiene compuesto L3R. Pro (60 shore A durometer), mientras que los lados o tacos laterales tienen compuesto Stick-E (50 shore A durometer). Los beneficios son numerosos: gran duración de la goma central, gran agarre y control en las curvas.

SCT (Sealant Compatible Tyre)
La tecnología SCT ofrece al neumático un sello hermético sin cámara de aire similar a la de una goma UST estándar gracias a una capa de impermeabilización especial y fina , ligera y resistente que se coloca a los lados para garantizar una buena presión de sellado.
¿Por qué utilizar un neumático SCT, que no es solamente una cubierta para cámara con aro tubeless?:

  • +10% rendimiento de resistencia a los pinchazos en la banda de rodadura.
  • +30% resistencia a cortes laterales.
  • +200% resistencia a pinchazos laterales.
  • -15% de ahorro de peso respecto a un tubeless tradicional e/o cubierta + cámara.

Un neumático Kenda SCT puede permanecer hinchado durante unos 45 días sin cámara.
El aro SCT ha sido especialmente diseñada para evitar que la llanta toque el suelo en pistas difíciles y en condiciones de conducción extrema.
El compuesto es compatible con los componentes químicos contenidos en los distintos selladores líquidos.

conducción.”