PIRELLI SCORPION™MTB M - Mixed Terrain 29X2.2

Cubierta Pirelli Scorpion M Compuesto Mixed Terrain Tubeless Ready Color Negro gris
( + Info )

50.99 42.89
Temporada
  • 2020
STOCK
  • SI
Descuento
  • Especial
Transporte
  • Gratis
Envio
  • 48/72h
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

PIRELLI SCORPION M MTB Mixed Terrain 29X2.2

La Cubierta Pirelli Scorpion MTB M 29x2.2 (Mixed Terrain) es el neumático para bicicleta de montaña en terrenos mixtos, con un firme variable entre compacto y suelto.  La banda de rodadura del neumátioc Pirelli Scorpion™ MTB Mixed Terrain está formada por tacos cuyo espaciado y altura se han estudiado en combinación con las características mecánicas y físicas del compuesto, para ofrecer el más alto rendimiento en condiciones variables.
El compuesto especial SmartGRIP Compound utilizado por Pirelli garantiza al mismo tiempo una gran penetración y resistencia al desgarro, ofreciendo un grip excelente en cualquier situación climática, tanto en seco como en mojado.

Características

  • Las cubiertas Scorpion M (Mixed Terrain - amarillo) están dedicados a terrenos mixtos, donde los cambios también pueden ser impredecibles o repentinos, desde terrenos muy duros a arena; desde piedras a raíces.
  • Agarre: compuesto SmartGrip Compound para un agarre sin compromisos en superficies secas y mojadas.
  • Manejabilidad: un modelo diseñado para ser compatible con las modernas llantas de perfil ancho.
  • Damping: carcasa Tubeless Ready de 120 Tpi preparada para una mayor estabilidad y agarre con un estilo de conducción moderno a baja presión.
  • Protección: un compuesto antidesgarro con refuerzo adicional (120 Tpi) en los laterales del neumático para una protección superior contra pinchazos y cortes.


Tecnologías

SmartGrip Compound: agarre en seco y en mojado sin pérdida de rendimiento
El corazón de la tecnología de neumáticos para MTB de Pirelli es el innovador SmartGrip Compound, que gracias a este compuesto específico, la variable "clima" no afecta al rendimiento de los nuevos neumáticos, que han sido diseñados para ofrecer agarre y fácil manejo en todas las condiciones meteorológicas. Como en el caso de la SmartNettm Silica, que resolvió el compromiso entre la resistencia a la rodadura y el agarre en mojado de la PZero Velo de carretera, lo mismo ocurre con el SmartGrip Compound, que en el Scorpion MTB cierra la brecha entre la resistencia al desgarro y el agarre en superficies mojadas.

 

Dimensiones 29x2.20 / Color Negro gris

Código producto 3704200
Tipo Aro plegable
Etrto 55-622
Tpi 120
Presión 2.0 - 4.0 bar (29 - 58 psi)
Peso real 731 g
Versión Tubeless ready

Dimensiones 29x2.40 / Color Negro gris

Código producto 3704900
Versión Tubeless ready
Tipo Aro plegable
Tpi 120
Presión 2.0 - 4.0 bar (29 - 58 psi)
Peso real 850 g
Etrto 60-622