Cubierta Neumático Carretera Continental GRAN PRIX 5000

Cubierta de carretera Continental Grand Prix 5000 plegable negro
( +Info )

62.90 40.90
Temporada
  • 2020
STOCK
  • SI
Descuento
  • Especial
Transporte
  • Gratis apartir de 30,00eu
Envio
  • 48/72h
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

NEUMÁTICO CUBIERTA CONTINENTAL GRAN PRIX 5000.

La cubierta  neumático CONTINENTAL Grand Prix 5000 es la sustituta de la conocida cubierta Grand Prix 4000S II. La marca de neumáticos CONTINENTAL en este modelo de neumático GRAN PRIX 5000, ha sido diseñado y mejorado un neumático para entrenar, para las carreras, rodar en cualquier situación ambiental, con lluvia, con sol, con frío o calor.

La Grand Prix 5000 está compuesta por 3 capas para combinar rendimiento, agarre y resistencia con la máxima comodidad. Este agarre es excelente sobre la carretera gracias a la tecnología Lazer Grip. La fabricación en conjunto de pequeñas estructuras utilizado en el lateral de la cubierta, garantiza una buena adherencia, incluso el paso en curvas sobre terreno mojado. Para el rendimiento, Continental ha revisado su tecnología Black Chili.

La comodidad y la resistencia de la cubierta continental Gran Prix  5000 utiliza la tecnología Active Confort para absorber las vibraciones y la Vectran Breaker de fibra sintética para que la cubierta sea resistente a los pinchazos, todo ello sin aumentar mucho el peso.

El objetivo de Continental era  desarrollar un sucesor apropiado para el neumático de carretera Continental Grand Prix 4000 SII, líder en las pruebas de rendimiento. Con la misión de actualizar y mejorar la resistencia de rodadura, kilometraje, velocidad y protección de pinchazos. 

Neumático Continental Grand Prix 5000 

Está cubierta neumático para bicicleta de carretera, es una nueva era para el ciclismo, la cubierta más dinámica del panorama ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento. Con ella se podrá rodar más rápido, más cómodo y con mayor seguridad. Diseñada con las mejores prestaciones.

En está nueva versión de neumático el CONTINENTAL GRAN PRIX 5000 nos ofrece un +12% de resistencia en rodadura, +20% de protección antipinchazos, -10g más ligera y la nueva tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y da una sensación de mayor suavidad.

 
Características.:

Aro : Flexible

Color : Negro

Medidas : 700x25

Montaje Tubeless : No

TPI : 330

Peso (fabricante) : 215 g

Grand Prix 5000 al detalle

Nuevas tecnologías

Tecnología Lazergrip para hacerte uno con la carretera. El perfil de estructura de laser se expande por los flancos del neumático proporcionando una excelente adaptación en cada curva.

El enfoque revolucionario en ciclismo. Integrado en la construcción de la cubierta, la tecnología Active Comfort absorbe las vibraciones y da una sensación de mayor suavidad.

El compuesto legendario en un nivel completamente nuevo. Hecho para un excelente agarre, mayor kilometraje y balanceo eficiente.

La fibra de alta tecnología producida sintéticamente, extremadamente resistente por un peso mínimo. La referencia en protección contra pinchazos, más resistente y protectora que nunca.

Dimensiones y pesos