Neumaticos Racing Ralph 26"

26x2´10 Snake Skin TL Ready 515gr26x2´25 Sanke Skin TL Ready 550gr
Marca
  • Schwable

La cubierta de competición que más triunfa. Sin piedad: menos peso, menor rozamiento, mejor agarre. Corta el terreno gracias a los tacos U-blocks, unos dientes de tiburón" que le aportan un mayor agarre, sobre todo en curvas.

Alta densidad: la protección de alta densidad es una tecnología de protección antipinchazos exclusiva disponible sólo en productos Schwalbe. Se ha desarrollado en colaboración con la empresa estadounidense Warwick Mills. Warwick es un fabricante especializado de tejidos de alta densidad y posee 14 patentes internas por su tecnología de tejido. No hay otra banda de protección de cubiertas de bicicleta con esta densidad de tejido, además esta tecnología hace posible fabricar una cubierta ligera en peso y con un extraordinario alto nivel de resistencia ante pinchazos.

Protección antipinchazos: las cubiertas estándar tienen un banda de protección efectiva antipinchazos de goma natural. La nueva carcasa EPI 50, doble y densa ha mejorado la protección antipinchazos.

Con flancos SnakeSkin adicionales: el "SnakeSkin" protege los hombros y los flancos de los cubiertas de piedras y cristales afilados. Es mucho más ligero que un flanco de goma e igual de resistente.