Neumaticos Scwalbe Racing Ralph 27,5"

Cubierta Ciclismo Schwalbe Racing Ralph Snake Sking TL Easy HS425 Evolution Line
(+Info)

27.5x2´10 Snake Skin TL Ready27.5x2´25 Snake Skin TL Ready
Marca
  • Schwable

La cubierta de competición óptima. Aún con ganas de tener más éxitos, tiene un nuevo diseño de rodadura y compuesto Triple Nano. Atraviesa como un cuchillo el terreno más difícil. También más agresiva: mantiene una buena alineación en las curvas gracias a sus nuevos dientes de tiburón U-Blocks.

  • Alta densidad: la protección de alta densidad es una tecnología de protección antipinchazos exclusiva disponible sólo en productos Schwalbe. Se ha desarrollado en colaboración con la empresa estadounidense Warwick Mills. Warwick es un fabricante especializado de tejidos de alta densidad y posee 14 patentes internas por su tecnología de tejido. No hay otra banda de protección de cubiertas de bicicleta con esta densidad de tejido, además esta tecnología hace posible fabricar una cubierta ligera en peso y con un extraordinario alto nivel de resistencia ante pinchazos.
  • Cerámica. Revestimiento cerámico adicional. Los pequeños cristales que permanecen incrustados en la cubierta y lentamente atraviesan la banda de protección ahora se ven frenados por las partículas cerámicas sólidas que suavizan los bordes del cristal evitando su movimiento destructor.
  • Protección antipinchazos: las cubiertas estándar tienen un banda de protección efectiva antipinchazos de goma natural. La nueva carcasa EPI 50, doble y densa ha mejorado la protección antipinchazos.