Cubierta/Neumatico de MTB 29'' Vittoria Barzo

VITTORIA BARZO 29x2.10/29x2.25 con Graphene
(+Info )

Opciones
STOCK
Descuento
Transporte
Envio
Compuesto

Descripción del neumático  VITTORIA BARZO TNT GRAPHENE

La cubierta para MTB VITTORIA BARZO TNT con GRAPHENE, llega como novedad de la marca VITTORIA  para rendir al máximo nivel en las modalidades de Cross CountryRallyMaratón principalmente. El  neumatico VITTORIA BARZO está  pensado para terreno blando y mixto. Su dibujo ayudará a evacuar el barro de la cubierta. La distancia entre tacos en esta versión del neumático VITTORIA BARZO TNT Graphene  es considerable en las dos medidas 29 x 2.10 y 29 x 2.25, aunque no son muy profundos permiten que no se pegue barro en exceso. De la misma forma, el hecho de que el taco no sea muy alto hace que su capacidad rodadora no se vea especialmente mermada.
VITTORIA BARZO TNT Graphene es un neumático totalmente preparado para ser convertido en tubeless, lo que permite reducir peso sin dejar de ser perfectamente estable y mucho más resistente a los pinchazos.

Este neumático cuenta con la Tecnologia  TNT, cubiertas  que son ligeras y fiables, con buena tracción y más resistencia con el compuesto GRAPHENE, sin riesgo de daños en la carcasa del neumático, y mucho más resistentes a  cortes y pinchazos. Es una cubierta agresiva en las curvas incluso en terreno suelto gracias a los Rails Designprofile, para condiciones secas y compactas. El volumen de aire y la carcasa Tuned Spring Rate Casing fase 3.1  dan como resultado una cubierta cómoda y, al mismo tiempo, agresiva para usos diferentes.

CARACTERÍSTICAS:

- Medidas.: 29 x 2.10 / 29 x 2.5
- Uso: MTB, Cross Country
- Tipo: TNT Tubeless ready

 NUESTRA OPINIÓN.:

" La cubierta para MTB VITTORIA BARZO es la última novedad de la prestigiosa marca VITTORIA para las modalidades de Cross  CountryRallyMaratón que destaca por su polivalencia, agarre y gran rendimiento que ofrece."
 Referencia.: NEUMATICO CUBIERTA MTB VITTORIA BARZO TNT Tubeless Ready 29 pulgadas
 
     OPCIONES DE PAGO.: