• Neumatico Vittoria Mezcal TNT Graphene.
  • Neumatico Vittoria Mezcal TNT Graphene.
  • Neumatico Vittoria Mezcal TNT Graphene.
  • Neumatico Vittoria Mezcal TNT Graphene.

Cubierta/Neumatico de MTB 29'' Vittoria Mezcal TNT Graphene.

Cubierta Vittoria Mezcal TNT 4 C Graphene 2.0 29X2.2/29X2.10 XC-TRAIL
( +Info )

  • STOCK
    • SI
  • Envio
    • 48/72h
  • Descuento
    • Descuento Online 35%
  • Transporte
    • Gratis
  • Compuesto
    • Graphene 2.0
  • Ref. Fabricante
    • 11A.00.037 MEZCAL ( 29X2.25 )
  • IMAGÉNES
    • Se corresponden totalmente con el producto.

El neumático Vittoria Mezcal TNT Graphene, es un neumático muy  polivalente, una cubierta  muy rápida para terreno mojado, mejorada gracias a la utilización del compuesto G+ Isotech. La banda de rodadura en este modelo de neumático de VITTORIA  es muy definida y cuenta con tacos laterales pronunciados.

El neumático/cubierta  Vittoria Mezcal tiene la banda de rodadura compacta en el centro para una baja resistencia al rodar, con perfil bajo, tacos bien separados, ranuras para un frenado eficiente y un buen agarrre lateral.

Especificaciones Tecnicas del NEUMATICO VITTORIA MEZCAL 

  • Velocidad: 10/10
  • Terreno mixto: 8/10
  • Terreno compacto: 9/10
  • Terreno mojado: 7/10
  • Protección: 9/10
  • Peso: 9/10

 


Tecnologías APLICADAS en el MEZCAL.:

Grafeno
El grafeno incorporado en la vittoria mezcal, es un material revolucionario cuya forma es la de una hoja muy fina de carbono, casi transparente. En su forma más exterma, su espesor es la de un átomo (1 nanómetro). VITTORIA utiliza el grafeno de Directa Plus, llamado G+, cuyo espesor está incluido entre 2 y 8 átomos.

VITTORIA sólo utiliza el grafeno de calidad superior, es decir en su forma más pura, para sacar provecho de todos sus beneficios. En comparación con los demás tipos de grafeno, éste optimiza de 4 a 6 veces más el material en el que se aplica (carbono para ruedas, caucho para cubiertas). Ahora, Vittoria es accionista de Directa Plus para participar en los estudios y en el desarrollo, imprescindibles para la innovación.

IT'S Intelligent Tire System
Con la aplicación del grafeno en sus ruedas y cubiertas, Vittoria ha conseguido desarrollar productos revolucionarios. Por cierto, una nueva gama ha sido creada: « Intelligent Tire System » (sistema de cubierta inteligente) (IT’S).
Las cubiertas Vittoria ahora son "inteligentes". Los compuestos IT'S son más duros o más blandos, según las exigencias del ciclista. En línea recta, el compuesto ofrece su máxima dureza para conseguir una menor resistencia a la rodadura. Si el ciclista frena, acelera o toma una curva, el compuesto se ablanda para ofrecer el máximo agarre. Antes del grafeno, había que elegir entre velocidad, agarre, durabilidad y resistencia a los pinchazos. Ahora, el grafeno ya no pone límites y permite aprovechar el máximo de todas estas ventajas.

Compuesto G+ISOTECH
G+ Isotech® es el único compuesto Vittoria en grafeno que incluye el revolucionario G+, proporcionado por el proveedor tecnológico de Vittoria, Directa Plus. Ningún compromiso gracias a este compuesto que garantiza velocidad, agarre, duración y resistencia al desgaste.

4C

El compuesto VITTORIA 4C es un procedimiento multicapa que utiliza cuatro compuestos distintos en la misma banda de rodadura. El procedimiento 4C proporciona una polivalencia inigualada: separación del compuesto en la base Y en la superficie, tanto en el centro como en los flancos de la banda. En pocas palabras, Vittoria 4C puede ajustar la flexbilidad de la banda, el coeficiente de rebote y la estabilidad de la base para alcanzar los objetivos fijados.

TNT Tubeless Ready
Los neumáticos VITTORIA TNT (Tube-No-Tube), incluso con refuerzos laterales, pueden ser hasta 100 g más ligeros que los tubeless estándar. Los neumáticos tubeless pueden montarse sobre llantas UST utilizando simplemente los cartuchos o el látex líquido Pit Stop. Los neumátiocs TNT garantizan el mejor nivel de avance, agarrefiabilidad y flexibilidad, incluso a bajas presiones de inflado. El montaje es simple: El neumático TNT debe estar bien metido en la llanta, es necesario inflarlo ligeramente e introducir el látex líquido. Los neumáticos TNT se pueden utilizar con cámara de aire, sín ningú tipo de problema.

CUBIERTAS & NEUMÁTICOS differentbikes

           OPCIONES  DE PAGO.:

Aceptamos Contra reembolso, Visa, Transferencia Bancaria, Paypal