Cubierta Pirelli Scorpion MTB XC RC ProWALL Team Edition 29x2,40 Negro Amarillo

El neumático de mountain bike Pirelli Scorpion XC RC es el más rápido y ligero de toda su amplia gama.
( + Info )

74.90 54.90
STOCK
  • SI
Envio
  • 48h
Descuento
  • Especial
Transporte
  • Gratis
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

CUBIERTA NEUMÁTICO PIRELLI SCORPION MTB XC RC ProWall  Team Edition 29x2.40

El neumático Pirelli Scorpion MTB XC RC ProWall Team Edition en 29 x 2.40 está diseñado para los recorridos de XC más exigentes y desarrollado con los atletas de Pirelli para lograr el mejor rendimiento en carreras. Un dibujo de la banda de rodadura diseñado para manejar los recorridos de XC modernos, desde obstáculos creados por el hombre hasta terreno natural y desde terrenos duros hasta condiciones sueltas. El Scorpion™ XC RC está diseñado para ciclistas que buscan el mejor rendimiento en todas las condiciones de carrera. Pirelli con su experiencia en el mundo del automóvil y de las motos todoterreno,  ha llevado todo su saber hacer al mundo de la bicicleta ofreciendo gamas de cubiertas de excelente rendimiento. La cubierta Pirelli XC RC no es una excepción a la regla ya que es un neumático de 29 pulgadas diseñado para competición, independientemente de las condiciones meteorológicas, ya sea sobre terreno seco o mojado. Las siglas RC designa las cubiertas más avanzadas destinadas al uso en competición con un diseño optimizado para un rendimiento máximo.

Este es el neumático de mayor rendimiento en la gama de cross-country y ofrece una gran versatilidad. La forma de los tacos se basa en la experiencia y la tecnología de la gama Scorpion™ Moto Cross. Esta cubierta está diseñada para ofrecer el mejor rendimiento durante mucho tiempo. La banda de rodadura está diseñada específicamente para el ciclista que busca el máximo rendimiento para rodar en los circuitos modernos de XC.

DISPONIBLIDAD EN TIENDA

Tecnologías la cubierta Pirelli Scorpion XC RC

La cubierta de MTB para XC Pirelli XC RC cuenta con las siguientes tecnologías que le aportan un rendimiento excelente en competición y uso intensivo:

• Diseño XC RC: para terrenos secos y húmedos, excelente polivalencia

• Compuesto SmartGRIP: goma MTB desarrollada por Pirelli para ofrecer adherencia, longevidad y rendimiento

• Refuerzo ProWALL: carcasa reforzada para una mejor protección contra cortes y pellizcos

• Densidad de carcasa 120 TPI, ligera y con mayor adaptación al terreno, para un mayor agarre y tracción

• Tubeless Ready: para un fácil montaje, permite rodar a menor presión, con mayor comodidad, agarre y tracción y mejora la resistencia a los pinchazos. No olvides usar Líquido Sellante  Fondo de Llanata Tubeless Ready Por supuesto también se puede usar conCámara MTB 29 Pulgadas

• Peso ligero: mejora el rodamiento

No olvides llevar un kit de reparación tubeless, ya sean Kit Reparación Mechas  o un Spray Antipinchazos

Gama Pirelli Scorpion XC RC Team Edition 29 pulgadas

La cubierta de MTB Pirelli Scorpion™ XC RC Pro Wall Team Edition de 29 pulgadas de ancho 2,20 tiene para ETRTO 55-622 y pesa 650 gramos.

La cubierta de MTB Pirelli Scorpion™ XC RC Pro Wall Team Edition de 29 pulgadas de ancho 2,40 tiene para ETRTO 60-622 y pesa 700 gramos.

Scorpion™ XC RC ProWALL Team Edition
Talla:55-622
peso: 660
Cubierta: 120 ITP
Antipinchazo: ProWALL
Compouesto: Smartgrip Compound

Nota Importante.: Para el montaje de neumáticos Tubeless-Ready sin cámara de aire se necesitan llantas o el juego de llantas compatibles con tubeless, así como válvulas tubeless, cinta de llanta tubeless y líquido sellante. Esto es necesario para todas las marcas de neumáticos Tubeless Ready del mercado.: MAXXIS, CONTINENTAL, PIRELLI, SCHWALBE...