Neumático Cubierta MAXXIS ARDEN TR Tubeless Ready SkinWall 29x 2.25

La cubierta Maxxis más utilizadas para la práctica del XC
(+Info )

53.00 36.50
STOCK
Descuento
Transporte
Envio

Descripción

Las cubiertas Maxxis Ardent Skinwall EXO/TR tiene un perfil de tacos bastante pronunciado. Estas cubiertas han sido desarrolladas para crear la máxima tracción y para ofrecer un look clásico. Las cubiertas Skinwall le dan a tu bicicleta ese pequeño toque adicional. Sus tacos altos al lado de la banda de rodadura te permiten tomar las curvas a una mayor velocidad sin que por ello pierdas adherencia. La banda de rodadura está diseñada de tal manera que la cubierta tenga la mejor adherencia en las superficies mientras aceleras y frenas. 

Estas cubiertas se pueden convertir al sistema tubeless, para minimizar así el riego a resultar pinchado. Gracias a ello también podrás pedalear con una presión más baja sin aumentar el riesgo a las mordeduras de serpientes por la falta de una cámara de aire. Si la cubierta llegará a tener una fuga, podrás utilizar el líquido sellante y de esta manera sellar al instante los pinchazos. 

Descripción detallada

EXO Protection
Un material altamente resistente a los cortes y al desgaste añadido en los flancos de las cubiertas. Este material densamente tejido es de peso ligero y muy flexible para que el rendimiento de la cubierta no se vea afectado. Escoge la cubiertas con protección EXO para una protección excepcional en caminos rocoso y peligrosos en donde el riesgo de cortes en los flancos o abrasiones es elevada. 

Tubeless Ready
Las cubiertas Tubeless ofrecen una gran cantidad de ventajas a los ciclistas: la capacidad de pedalear con una presión de aire más baja, lo cual mejora el agarre/adherencia y la tracción, una baja resistencia a la rodadura en comparación con las cubiertas clincher/de aro rígido y un menor riesgo a resultar pinchado como consecuencia de mordeduras de serpientes. Las cubiertas Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen las ventajas de una cubiertas UST Tubeless pero sin aumento en su peso. 

La Ardent es una de las cubiertas Maxxis más utilizadas para la práctica del XC. Los tacos laterales garantizan su adherencia, mientras que la banda de rodadura permite un pedaleo y una frenada más eficaz. Cubierta completamente preparada para utilizar sin cámara (Tubeless Ready). 

Características: 
- Uso: XC - Cross Country 
- Tamaño: 29x2.25, 29x2.40
- ETRTO: 56-622, 61-622
- Tipo: Tubeless Ready (TR)
- Aro: Flexible
- TPI: 60
- Presión: 60 PSI
- Peso: 700 g (29x2.25), 850 g (29x2.40)

               OPCIONES  DE PAGO.:

Aceptamos Contra reembolso, Visa, Transferencia Bancaria, Paypal