Neumático PIRELLI SCORPION H LITE MTB Hard Terrain 29 x 2.20

Cubierta MTB Pirelli SCORPION XC H Lite compuesto Hard Terrain Tubeless Ready color negro Gris
( + Info )

67.00 49.50
Temporada
  • 2021/22
STOCK
  • SI
Envio
  • 48h
Descuento
  • Especial
Transporte
  • Gratis
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

NEMÁTICO CUBIERTA PIRELLI SCORPION H LITE MTB Hard Terrain 29 Pulgadas.

El neumático  Pirelli Scorpion XC H Lite, es un modelo para suelos compactos, secos y mojados. Esta versión Lite 29 X 2,20 Tubeless Ready de bordes flexibles es perfecta para la competición de Cross Country. Una cubierta para asegurar el mejor rendimiento, la Pirelli SCORPION H Lite cuenta con un material que evita desgarros y perforaciones, así como la tecnología SmartgIP Compound. Se ha creado y probado en carreras donde asegura unas cualidades de agarre, resistencia y fluidez increíbles con cualquier meteorología. La carcasa de la Scorpion H Lite tiene un diseño especial para que la conducción sea más estable con menos presión, tenga más agarre y gestione mejor la absorción de las vibraciones. La banda de rodadura tiene ranuras bajas más cercanas pensadas para las superficies secas y mojadas. Este diseño mejora la fluidez y garantiza un agarre excelente en carretera ya que evita la deformación en las curvas. El perfil de la cubierta también se ha revisado para adaptarlo a las llantas modernas de aluminio y carbono con un canal interior ancho.

DISPONIBLIDAD EN TIENDA

El MONOCOMPUESTO SmartGRIP Compound, es un compuesto que utiliza las tecnologías químicas más avanzadas para lograr dos características típicamente antitéticas en el mundo offroad: resistencia mecánica y agarre químico. Esta formulación permite conseguir un nivel de rendimiento tan alto que se puede utilizar en toda la capa de caucho que compone la banda de rodadura. El monocompuesto garantiza que el rendimiento no disminuye a medida que aumenta el desgaste de la banda de rodadura, algo que representa un problema crítico para los compuestos multicapa. Pirelli elige el mejor compuesto para cada banda de rodadura y cada medida, sin renunciar al agarre o a la manejabilidad en superficies secas y mojadas.

Características Técnicas.:

Aro : Flexible

Color : Negro

ETRTO : 55-622

Medidas : 29x2,20

Montaje : Tubeless Ready

Terreno : Polivalente

Tipo : Estándar

TPI : 120

Peso (fabricante) : 660 g

La gama Neumáticos Cubiertas Pirelli dedicada a las BTT se compone de 4 modelos, denominados de forma autoexplicativa y con un código de color que identifica el terreno:

  • Los Neumáticos Scorpion H (Hard Terrain – rojo) están destinados a los terrenos duros, fondos compactos y con piedras fijas.
  • Los Neumáticos Scorpion M (Mixed Terrain – amarillo) son ideales para los terrenos mixtos, donde los cambios pueden ser también imprevisibles o repentinos, desde hard-pack a arena, cantos y raíces.
  • Los Neumáticos Scorpion S (Soft Terrain – azul) dan lo mejor de sí en fondos flexibles y suaves.
  • Los Neumáicos Scorpion R (Rear Specific – verde) ofrecen mayor tracción a la rueda trasera y están destinados también a los fondos mixtos.