Neumatico Rocket Ron 29"

Cubierta ciclismo Schwalbe Rocket HS438 29x2.10

Marca
  • Schwable

El sueño de todo corredor hecho realidad. Esta súper ligera Rocket responde prácticamente a todas las necesidades que un ciclista puede tener: un agarre increíble con un peso sumamente bajo y cargada con las tecnologías más vanguardistas tales como carcasa 127-Evo, compuesto Triple Nano, tacos en U formando un dibujo abierto con unas excepcionales propiedades de autolimpieza. ¡Comienza la cuenta atrás!

Esta cubierta tiene un agarre impresionante, tanto en línea recta como en curvas. Funciona tan bien en condiciones de humedad como en seco. Los tacos están más separados que en la Racing Ralph, pero funciona igual de bien".

Las cubiertas de ciclismo Schwalbe Rocket Ron HS438 son unos neumáticos totalmente preparados para ser convertidos en tubeless, lo que permite reducir peso sin dejar de ser perfectamente estables y mucho más resistentes a los pinchazos. Cuentan con todas las ventajas de un neumático tubeless, con una mayor resistencia a la perforación, rendimiento y comodidad, pero sin añadir peso innecesario. Su carcasa exterior, Snake Skin, proporciona ligereza y flexibilidad. Los neumáticos Snake Skin son ideales para convertirse en tubeless, ya que sus lados están sellados y requieren menor punción de líquido. Este beneficio compensa el ligero aumento de peso que, a su vez, proporciona protección adicional contra los pinchazos.

El método de transformación de un neumático con cámara en un neumático sin cámara tubeless ready se realiza mediante la adición de la punción de líquido en el interior de la cubierta. Las ventajas son múltiples: mayor resistencia a la perforación y mayor comodidad para un rendimiento óptimo, sin un excesivo incremento de peso, tal como ocurre con otros neumáticos tubeless tradicionales. Los nuevos neumáticos Schwalbe tubeless ready están diseñados especialmente para un perfecto sellado y un peso más ligero.

Características:
- Uso: MTB, cross country
- Tipo: tubeless
- Tamaño: 29x2.10
- ETRTO: 54-622
- TPI: 67 hilos por pulgada
- Presión: 2 a 4 bares
- Peso: 550 g