Neumaticos Ikon 29"

Marca
  • Maxxis

La Ikon es para los ciclistas que buscan una cubierta de competición realmente ligera. Su diseño de banda de rodadura de alto volumen proporciona un rendimiento ejemplar en casi todas las condiciones de conducción. Como su nombre sugieren, la Ikon destaca por encima de la competición.

Tecnologías de la cubierta Maxxis Ikon XC EXO 29er:

  • Gusano de seda: tecnología Silkworm: es un material exclusivo incorporado en la cubierta de ciertos modelos, que incrementa la resistencia a los pinchazos y los desgarres. El gusano de seda aparece como una lámina de cobertura de cordón a cordón (llamada Silkworm B2B) o bajo la rodadura como un separador (llamada Silkworm).
  • Exo. la protección EXO es un material muy resistente a los cortes y a la abrasión que viene añadido a las paredes laterales de las ruedas de montaña más selectas. El denso tejido también es ligero y altamente flexible, asegurando que el rendimiento de la cubierta no se vea afectado. Elija la protección EXO para senderos excepcionalmente rocosos, donde la probabilidad de cortes de flanco y abrasión es alta.
  • 3c: usado principalmente en campo a través y enduro, los dos compuestos en la capa exterior están especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste de la banda y la tracción, al mismo tiempo que reduce el peso de la cubierta y proporciona mayor comodidad.