Neumaticos Mountain King 29''

(+Info)

29x2´20 Rígida 750gr29x2´20 740gr
Marca
  • Continental

La Navaja Suiza de las cubiertas de MTB - Un nuevo Rey de anchas espaldas reclama su trono y se introduce en el territorio de AllMountain. La resistente 2,4 sin cámara ProTection está lista para las pistas técnicas más difíciles. Con protección para las rocas y las picaduras de serpiente y con Black Chili para proporcionar agarre cuando alcanza altas velocidades y se precisa mayor técnica. El perfil y la cubierta se han modificado.

El generoso volumen permite que la King ruede con rapidez al mismo tiempo que proporciona una enorme tracción y respuesta directa de dirección. En curvas rápidas los tacos exteriores aumentan para dar un apoyo que, incluso en las condiciones más adversas, proporciona seguridad.

Los corredores de XC también pueden beneficiarse de estas características. Los circuitos de XC en terrenos húmedos y difíciles son los lugares para los que la Mountain King II 2.2 con la carcasa ProTection sin cámara ha sido especialmente diseñada y en la que facilita el mayor nivel de agarre en condiciones extremas. Un cuarto cinturón 'flotante' en la cubierta de la llanta de rodadura a rodadura proporciona la protección anti mordedura de serpiente y anti-pinchazos que los ciclistas del Reino Unido necesitan.

Dirt Magazine da su gran valoración al decir ""...es lo más cercano que hemos encontrado a la cubierta perfecta para todo tipo de condiciones..."" lo que lleva el legado de su predecesor la Vertcal ProTection de hace unas cuantas lunas...