Cubierta Ciclismo PIRELLI P ZERO Race TLR 700x28C

Neumático Cubierta Pirelli P Zero Race Tubeless Ready, fabricado con el nuevo compuesto SmartEVO Compound, una bajísima resistencia a la rodadura
(+Info )

73.95 60.25
Temporada
  • 2022
STOCK
  • AGOTADO.
Envio
  • 48h
Descuento
  • Especial
Transporte
  • Gratis
IMAGÉNES
  • Se corresponden totalmente con el producto.

 CUBIERTA NEUMÁTICO CICLISMO PIRELLI PZero Race TLR  700X28C

Desde PIRELLI el neumático P ZERO™ Race TLR está diseñado para reunir todos los beneficios de la tecnología tubeless en un neumático polivalente preparado para la competición que supera a todos los neumáticos de ciclismo que hemos creado antes, incluidos los tubulares.

El neumático de ciclismo Pirelli modelo P ZERO ™ Race TLR, sintetiza las ventajas de la tecnología sin cámara en un neumático de ciclismo todoterreno para sesiones de entrenamiento y carreras de alta intensidad. La carcasa TechWALL + Road mejora la fiabilidad contra pinchazos sin afectar el peso del neumático, mientras que el compuesto especial SmartEVO mejora el rendimiento de agarre tanto en asfalto mojado como seco en comparación con nuestros compuestos de ciclismo anteriores. El dibujo de la banda de rodadura de la P ZERO ™ Race TLR es una evolución del diseño de la P ZERO ™ Velo: varias temporadas de investigación y desarrollo en las carreteras del World Tour dieron lugar a un nuevo diseño que mejora el comportamiento de la bicicleta en cualquier condición meteorológica. 

DISPONIBILIDAD EN TIENDA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS.:
Para Uso: En Carretera
Tipo De Montaje.: Tubeless
Tamaño Del Producto.: 700x28C
Peso: 295g (700x28C)
- Compuesto: SmartEVO Compound
- ETRTO: 28-622 
- Tipo De Aro.: plegable
- Anti-Pinchazos.:  TechWALL

Una muy buena opción de Neumáticos para ciclismo de carretera fabricados con el nuevo compuesto SmartEVO Compound los neumáticos Pirelli P ZERO™ Race, prometen un mejor agarre en terrenos secos y mojados, además de una bajísima resistencia a la rodadura, lo que debería beneficiar la conducción y permitir una velocidad mayor. Este modelo está disponible en 24, 26, 28 y 30 mm. 

Como conclusión podemos decir que estamos ante un neumático puramente de competición con el que sacaremos el máximo partido a nuestra bicicleta. Y destaca por su protección antipinchazos...