Cubierta de carretera Michelin Lithion 3 700x23 negro

La Lithion 3 mejora todas las características del modelo Lithion 2
(+Info)

Color
STOCK
Descuento
Transporte
Envio

Cubierta / neumatico  para bicCicleta de carretera Michelin Modelo  Lithion 3  700x23

"La cubierta Michelin Lithion 3 mejora todas las características del modelo Lithion 2 y continua a un precio igual de competitivo."

Esta  cubierta de carretera Michelin Lithion 3, es una opción excelente para sumar horas y horas de entrenamiento gracias a su resistencia a los pinchazos y a su gran durabilidad. Como la Lithion 2, esta cubierta Michelin para bicicleta de carrtera,  aporta un gran rendimiento en condiciones de lluvia, mejorando el agarre sobre terrenos mojados y se ha reducido un poco el  peso en comparación con la versión de la cubierta MICHELIN  Lithion 2.

 RESUMEN  de la Cubierta Michelin Lithium 3 en la medida de  700x23.

- La cubierta Michelin Lithion 3 está actualizada y mejorada, ahora es más ligera, resistente y rápida, la cubierta de carretera Michelin en el modelo  Lithion 3, es la cubierta de           entrenamiento esencial para todo ciclista.  
- Tiene  mayor agarre en condiciones húmedas y secas, viene con un nuevo compuesto de sílice para mayor durabilidad y una baja resistencia al rodamiento, una carcasa de 3x60     TPI y protección contra los pinchazos.
- Es una Cubierta de aro plegable. Tambien Compatible para montar en ruedas de frenos de disco.
- Tpi: 3x60
 -  etrto: 23-622

Calidad Precio una cubierta recomendada por nuestro equipo differentbikes.