Cubierta tubular Continental Sprinter Gatorskin

Cubierta Tubular con el sistema de protección DuraSkin
(+Info)

Color
Opciones
Descuento
Transporte
Envio

La Sprinter GatorSkin ofrece la sensación de ligereza y confort habituales en una tubular. Los ciclistas profesionales usan una combinación similar en sus cubiertas para la París-Roubaix y otras carreras clásicas donde se pulveriza el equipamiento.

DuraSkin


Las cubiertas con el sistema de protección DuraSkin en los flancos tienen que rodar a la fuerza. Estas cubiertas se utilizan en las condiciones más exigentes. En bicicletas de mensajero, en viajes épicos en bicicleta cruzando continentes sin desgastarse y en el ciclismo profesional deben resistir duras pruebas, como la París-Roubaix. El tejido de poliamida de alta calidad protege de manera eficaz el revestimiento de la cubierta y también la cubierta frente a las condiciones más inclementes. Estas cubiertas destacan por sus flancos marrones. La banda de rodadura lisa, de goma natural, está diseñada para ofrecer los mejores resultados en condiciones de mojado o invernales.

SafetySystem Breaker


La tecnología SafetySystem Breaker está compuesta por un material de nailon de gran resistencia reforzado con Kevlar. Es resistente a los cortes y a los pinchazos, pero sin dejar de ser ligera y flexible: esta cubierta se adapta rápidamente a la superficie por donde se desliza. Sin incrementar considerablemente el peso o la resistencia a la rodadura, esta tecnología protege la carcasa frente a objetos extraños y contribuye a prolongar la vida útil de la cubierta. Las cubiertas con SafetySystem Breaker también ofrecen buenas propiedades de comodidad.