Antipinchazos VITTORIA AIRLINER FOAM

Kit Airliner Foam Vittoria antipinchazos MTB para 1 cubierta
(+Info)

Color
STOCK
Descuento
Transporte
Envio

Airliner Foam  antipinchazos de VITTORIA  MTB para 1 cubierta

Este KIT ANTIPINCHAZOS de VITTORIA, se trata de una espuma técnica fabricada con un polímero de última generación fabricado  mediante un proceso de extracción que -a diferencia de productos similares de menor coste fabricados mediante impresión y extrusión- no altera su estructura química. De hecho, el valor añadido de Air-Liner reside precisamente en su proceso de fabricación y en los beneficios que éste aporta.
* Air-Liner es ligeramente denso y también muy resistente. Su particular estructura hace que sea ligero sin poner en riesgo la resistencia y la durabilidad: su peso va de 160 g a 220 g, según el tamaño, y su vida útil es de 2.000 horas en condiciones normales y una hora con pérdida de presión (cálculos para un ciclista de 80 kg).
* Se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de todas las disciplinas de montaña y puede utilizarse en ruedas tubeless y tubeless-ready, con cualquier tipo de sellante (preferiblemente sin amoniaco). Además, se adapta a todos tipo de válvulas.

VENTAJAS DE AIR-LINER  FOAM
* Más agarre en escaladas y descensos
* Protección reforzada de la llanta
* Permite presiones más bajas
* Previene la pérdida de aire y roturas
* Absorbe vibraciones y aumenta la comodidad
* Permite montar neumáticos de carcasa más ligera

PRESIONES DE NEUMÁTICO RECOMENDADAS
Aunque la elección de la presión del neumático es una cuestión muy subjetiva, se aconsejan las siguientes, considerando el uso por un ciclista de 80 kg y neumáticos ligeros:
• Tamaño S: Delantero 1,1 bar / Trasero 1,3 bar
• Tamaño M: Delantero 1,2 bar / Traseo 1,4 bar
• Tamaño L y XL Delantero 0,8 bar / Trasero 0,9 bar