Desmontables/Alicates Clever

Desmontables para cubiertas/Neumáticos con doble función
(+Info)

Color
STOCK
Descuento
Transporte
Envio

DESMONTABLES Y ALICATES CLEVER

Presentamos los primeros "Alicates portátiles de enlace rápido" del mundo.

Estos desmontbles CLEVER portatíles o de taller, de origen japonesa, es una ingeniosa solución de 2x1 .Están compuestos de dos piezas desmontables, fabricadas en una resina endurecida de aspecto plástico pero con una dureza como el acero. Los dos desmontables unidos forman unos alicates para abrir eslabones desmontables de cadenas, el llamado link de  cadenas y por  separdos sirven como desmontables para neumáticos. 

    La pregunta de estos ALICATES CLEVER es muy sencilla: o funcionan o no funcionan. Y la verdad es que sí funcionan. En cajas la cadena, aprietas y el eslabon se abre, Una pena que no se puedan girar de  posisción para que también sirva como opoción de  cerrar dicho eslabon de la cadena. Aunque esto de cerrar el eslabón o link de cadena es mucho más sencillo. Por separdo las dos piezas en modo desmontables, hacen su función con una buena palanca y ancha base para no marcar los bordes de la llanta, y con un encaje en forma de  gancho en su parte inferior para podrer sujetarlo al radio de la rueda mientras introducimos el siguiente desmontable. Para poder guardarlos y transportarlos con el minimo espacio, un desmontable encaja con el otro.

 El Clever Lever Original es un sistema de interbloqueo patentado que duplica su función de un alicate maestro a un conjunto de palancas de llantas.

El Peso de estos dos desmontables es de.: 60 gramos por juego.
Su Tamaño: 130 mm x 20 mm x 20 mm (cuando se apilan juntos)

Disponible solo en negro.

REFERENCIA  Accesorio de taller, desmontables para neumáticos, herramientas MTB, 

         OPCIONES DE PAGO