KIT REPARADOR neumaticos SAHMURAI S.W.O.R.D

PARA REPARACIÓN DE NEUMATICOS TUBELESS/Tubeless Ready
(+Info)

STOCK
Descuento
Transporte
Envio

KIT SAMURIA S.W.O.R.D para la REPARACIÓN de NEUMÁTICOS  MTB tubeless o tubeless ready.

Este Kit  de reparación para neumáticos Tubeless Ready SAMURIA S.W.O.R.D, está diseñado para llevarlo de forma my sencilla en cualquier bicicleta de MTB,  el  kit samurai S.W.O.R.D., tiene como peculiaridad que se guarda y oculta dentro del manillar  de cualquier bicicleta MTB, como tapa del puño. Con este kit  de reparación de neumátiocs  SAMURIA S.W.O.R.D, podremos cerrar los agujeros más grandes que el sellante no puede solucionar en cualquier neumático de MTB tubeless o Tubeless Ready de las marcas VITTORIA BARZO, VITTORIA MEZCAL, MAXXIS RACE, MAXXIS IKON, MAXXIS ARDEN, WTB, schwalbe NOBDY NIC, Schwalbe ROCKET RON, Schwalbe RACING RALPH, Scwalbe MAGIC MARY, y muchos más neumáticos del mercado. 

El kit de reparación de neumáticos MTB  Tubeless o Tubeless Ready SAMURIA S.W.O.R.D., destaca por su rápidez en la reparación, eficacia y duración. Es discreto de transportar y seguro al ir dentro del manillar como tapones de los puños.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL KIT.:

  • Este Kit de reparación  de neumáticos SAMURIA S.W.O.R.D., contiene dos tapones de manillar, cada uno de ellos con distinto punzón y un trozo de mecha de caucho,  se insertan en el manillar y con solo girarlos, quedan encajados sin la posibilidad de que se muevan o se salgan con los baches.
  • Contiene 5 unidades de las tiras de caucho utilizadas en  las reparaciónes. 
  • El peso de est kit de reparació de neumáticos MTB SAMURIA S.W.O.R.D es de unos 22grs apróximadamente.

 

  REFERENCIA.: Kit Reparación SAMURAI S.W.O.R.D. para neumáticos de MTB Tubeless o Tubeless Ready de todas las marcas.