NUTRICIÓN GOLDNUTRITION.

(+Info)

STOCK
Transporte
Descuento
Envio

EN este BOX de GOLNUTRITION  para practicar el deporte de CILISMO, esta formado por.:

Isotónico GoldDrink PREMIUN ( envase de 750grs.)

Recuperador Fast Recovery ( envasa de 1kgrs.)

Un Botellin de AGUA de 650ml 

4 ACTIVE Electrólites.( Envase con 10 Capsulas )

Barrita Energetica Extrem Fruit Bar ( 1 Unidad )

 
Barrita Energetica Endurance  Fruit  Bar ( 1 Unidad )
 

Goldrink Premium

Envase de 750g.
Sabores disponibles: Limón y frutos silvestres.

Goldrink Premium GoldNutrition® es una bebida isotónica de nueva generación, con una composición innovadora en el área de la nutrición deportiva. Formulada en base a una combinación de ingredientes, resultado de diversos trabajos científicos, realizados por prestigiosos investigadores en atletas de resistencia. La fórmula Goldrink Premium GoldNutrition® contiene una combinación de glucosa y fructosa en una concentración óptima de 2:1, electrolitos, una fuente de magnesio de alta absorción, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y, además, un nuevo y exclusivo ingrediente desarrollado por la ciencia – el PeptoPro ®, una fórmula patentada que proporciona péptidos de cadena corta, que son absorbidos por el organismo de forma fácil e inmediata – marca patentada por DSM.

Modo de preparación: Añadir 2 medidas llenas a 1L de agua, moderadamente fría, mezclar e ingerir.
Dosificación diaria: Tomar antes, durante e inmediatamente después del ejercicio. La ingesta de bebidas isotónicas durante el ejercicio, debe ser de 400 a 800 ml por hora de ejercicio – beber pequeñas cantidades cada 15-20 minutos de ejercicio. Como bebida de recuperación, tomar 2 medidas inmediatamente después del entrenamiento. No exceder la dosis diaria recomendada

 

Fast Recovery.

Envase de 1 kg.
Sabores disponibles: Naranja | Maracuyá | Cola | Frutos Silvestres

La fórmula exclusiva de Fast Recovery GoldNutrition® se compone de los nutrientes más específicos, con un alto contenido en proteínas de rápida absorción, aminoácidos de cadena ramificada e hidratos de carbono de absorción rápida. Además, también contiene una selección única de vitaminas y minerales, con todos los beneficios reconocidos de la planta Ginkgo biloba..

Modo de preparación: Para preparar 1 batido, añadir 2 medidas llenas (78 g) en 500 ml de agua y consumir inmediatamente.
Dosificación diaria: Entrenamientos duración 2 horas: Tomas 1 batido 30 a 45 minutos antes del entrenamiento o competición y otro batido inmediatamente después del entrenamiento o competición. No exceder la dosis diaria recomendada.

 

4 Active Electrolytes

Envase con 10 sticks de 3g cada uno.
Sabor: Lima-limón

4 Active Electrolytes GoldNutrition® es una fórmula desarrollada para complementar las bebidas isotónicas de forma que se garantice la reposición adecuada de los electrolitos perdidos, pudiendo utilizarse también como alternativa a la reposición de electrolitos sin el consumo de hidratos de carbono simultáneamente.
Esta fórmula contiene bicarbonato de sodio, carbonato de magnesio, cloruro de sodio y fosfato de potasio y tiene un refrescante sabor de limón.
Por tanto, 4 Active Electrolytes GoldNutrition® es un suplemento único en el mercado que combina electrolitos y bicarbonato sódico, con el fin de maximizar el rendimiento y de garantizar una recuperación más rápida. Además, su presentación en prácticos sobres individuales permite un transporte fácil y una rápida disolución.

 

 Dosificación diaria: Como refuerzo de la bebida isotónica: diluir 1 stick por litro de bebida. Como bebida de hidratación: diluir 2 sticks en 1 litro de agua. No superar la toma diaria recomendada.

 

Extreme Bar

Paquete de 24 barras.
Sabores disponibles: Chocolate, Yogurt / Melocotón

Extreme Bar GoldNutrition® es una barra energética equilibrada con hidratos de carbono, proteínas y vitaminas, ideal para tomar antes, durante y después del entrenamiento.
Alrededor del 58% de la energía contenida en Extreme Bar GoldNutrition® deriva de los hidratos de carbono, fórmula complementada con proteínas de alta calidad y una cuidadosa selección de vitaminas – A, D, C, E, B1, B2, B3, B6 y B12, haciendo de este barra una aliada perfecta en entrenamientos específicos.

Dosificación diaria: 1 barra antes del entrenamiento en grupo o de cardio en el gimnasio, y 1 barra cada 60 minutos después de la primera hora de ejercicio en deportes de resistencia.

 

Endurance Fruit Bar

Paquete de 35 barras.
Sabores disponibles: Almenda/Fresa, Almenda/plátano

Endurance Fruit Bar GoldNutrition® es una deliciosa barra energética que combina los azúcares naturales de la fruta con azúcares de absorción rápida e intermedia, favoreciendo así un aporte más prolongado de los mismos durante el ejercicio. Estos diferentes tipos de azúcares tienen puntos y tiempos de absorción diferentes, permitiendo así una liberación de energía a largo plazo.
Es una barra ideal para atletas que practican entrenamientos prolongados y extenuantes, especialmente en modalidades de resistencia.

Dosificación diaria: Consumir 1 barra cada 60 minutos después de la primera hora de ejercicio en modalidades de resistencia.